Seguinos en redes

Deportes

Irán eliminado en medio de llanto de jugadores por lo que se les viene y fueron consolados por colegas

Publicado

Jugadores de Estados Unidos consolaron a sus pares de Irán tras quedar eliminados del mundial de Qatar 2022 porque fueron ganados por el llanto. Según medios internacionales, el régimen islámico daría dura sanción a los mismos, entre ellos, latigazos.

Los jugadores de la selección de Irán fueron amenazados con que sus familias serían detenidas y torturadas si “no se comportaban”, incluso sufrirían “violencia y tortura” si ellos no cantaban el himno nacional o si se sumaban a alguna protesta política contra el régimen de Teherán.

 

 

Deportes

¡Un capo el mita’i! Joshua Duerksen hace historia y logra su primera “Pole Position” en la F3 en Kuwait

Publicado

Nuevamente Joshua Duerksen logra hacer historia en el automovilismo. El día de hoy, se convirtió en el primer paraguayo en lograr una pole position a nivel de Fórmula 3, al lograr el mejor registro en la clasificación 1 de la segunda fecha de la Fórmula Regional del Medio Oriente en Kuwait.

Disputará 3 carreras en la fecha, saliendo desde la tercera posición en la carrera 3 tras marcar el 3° mejor
tiempo en la clasificación 2.

La carrera 2 definirá su orden de salida invirtiendo los 10 primeros lugares de la carrera 1.

Una vez más, el piloto #MBARETE dejó su nombre en la historia del automovilismo paraguayo. Duerksen disputó hoy la clasificación para la fecha 2 de la Formula Regional del Medio Oriente (FRMEC) 2023 en el circuito Kuwait Motor town. El piloto de 19 años se encuentra participando como invitado en la competencia, con el equipo Hyderabad Blackbirds by MP Motorsport para las fechas 2 y 3 que se desarrollarán en el mismo escenario.

Duerksen viene disputando la FRMEC como preparación para su temporada en la Formula Regional Europea (FRECA) que
disputará con el equipo Arden Motorsport de Inglaterra. Es la primera vez que el circuito de Kuwait alberga carreras de monoplazas, por lo cual todos los participantes están debutando y conociendo el circuito por primera vez.

En la clasificación 1, Joshua continuó el ritmo que vino demostrando a lo largo de toda la fecha en los entrenamientos y comenzó su temporada competitiva de la mejor manera, marcando el mejor tiempo y logrando la “pole position” para la carrera 1, que se disputará a las 9:35 del día de hoy. Es la primera pole position para un piloto paraguayo en la historia del automovilismo a nivel de F3.

Después de un breve descanso, Duerksen volvió a salir a pista para disputar la clasificación 2, que define el orden de salida para la carrera 3, ya que la partida de la carrera 2 se define invirtiendo los 10 primeros puestos del resultado de la carrera 1.

Nuevamente volvió a marcar el ritmo a seguir durante la sesión, que fue interrumpida por una bandera roja por abandono de otro competidor. Tras la pausa, volvieron a pista, donde Joshua terminó quedando con el 3er mejor tiempo, saliendo desde P3 para la carrera 3, que se disputará el sábado 28 de enero junto con la carrera 2.

RESULTADO CLASIFICACIÓN 1 Y 2 – FRMEC 2023 FECHA 2, KUWAIT

Clasificación 1: P1
Clasificación 2: P3

HORARIOS DE LA FORMULA REGIONAL DEL MEDIO ORIENTE 2023 – FECHA 2, KUWAIT

VIERNES 27/01
Carrera 1 (9:35 PY)

SÁBADO 28/01
Carrera 2 (4:45 PY)
Carrera 3 (9:35 PY)

Enlace para ver las carreras:
Carrera 1 https://www.youtube.com/watch?v=TC7u9S_aKko
Carrera 2 https://www.youtube.com/watch?v=QuMKofIZb3A
Carrera 3 https://www.youtube.com/w

Continuar leyendo

Deportes

Libertad acorraló a Guaraní y festeja su victoria en el debut del torneo Apertura

Publicado

El festejo de los repolleros. (Foto: Roberto Zarza/Nación Media).

Libertad le ganó Guaraní en su debut en el torneo Apertura, tras acorralar al Indio y pudo lograr un buen primer tiempo.

Guaraní demostró muy poco aún, parece que todavía no lograron congeniar todos los jugadores para armar el equipo comandado por el técnico Hernán Rodrigo López.

Hubo un penal que lo ejecutó Tito Villalba que con un remate colocado, engañando totalmente al portero y logrando la agónica victoria en el arranque del torneo Apertura del Fútbol paraguayo.

Continuar leyendo

Deportes

Giancarlos Juliadoza no sería convocado para el Apertura por “gordito”

Publicado

Los árbitros que no suelten el pan y la empanada no serán convocados para el Toneo Apertura 2023, según algunas de las decisiones que tomó Eber Aquino, Director de la Comisión de Árbitros de la APF.

El periodista deportivo Gustavo del Puerto lanzó la info de que el  primer descartado sería Giancarlos Juliadoza.

“A ley pareja nadie se queja.  Se filtró que el árbitro, Giancarlos Juliadoza, (insignia FIFA) no está nominado para la primera fecha del Apertura2023 por no estar en su peso ideal. Un precisero soltó que Eber Aquino será riguroso y no designará a  árbitros que no estén bien. Por consiguiente, los árbitros deben superar las pruebas físicas y el control con la nutricionista”, expresó en su cuenta de Twitter el comunicador.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros