Seguinos en redes

Deportes

Pelotero de Racing ya tiene cédula paraguaya para la jugar en la Albirro

Publicado

El lateral derecho de Racing, Juan Cáceres ya recibió su cédula paraguaya, pues fue nacionalizado porque tiene padres paraguayos y nació en Argentina. El mismo estará chutando por nuestra selección paraguaya con miras a las próximas eliminatorias del mundial.

“Estoy muy contento de recibir la nacionalidad paraguaya. Muchas gracias a la APF por ayudarme a tramitarlo”, comentó el pelotero en sus redes sociales.

Actualmente está definiendo su futuro si seguir, o ir a otros equipos de kurepilandia.

Deportes

Mañana presentan al nuevo DT de General Caballero de Juan León Mallorquín

Publicado

Luego de la derrota del sábado por la noche ante Nacional, General Caballero de JLM decidió cesar en el cargo de director técnico a Héctor Ponce y en la noche de este domingo ya hizo oficial la llegada del nuevo DT, aunque recién mañana lunes 15 de abril será la presentación.

El que tomará las riendas del plantel rojo llega desde Olimpia y se trata de Aureliano Torres, quien se encontraba en las Divisiones Formativas de Olimpia dirigiendo a la Categoría Juvenil y ahora tendrá su primera experiencia como entrenador principal.

Con un video de algunos de sus mejores goles o aquel recordado tiro libre que finalizó en el gol de Antolín Alcaraz ante Italia en el Mundial 2010, General Caballero le dio la bienvenida manifestando: “¡Le damos la bienvenida a nuestro nuevo DT! Bienvenido al Club General Caballero al medallista olímpico y mundialista Aureliano Torres”.

Torres interinó en Olimpia este año tras la salida de Francisco Arce y en el único partido que dirigió, que fue justamente ante General Caballero, empató 1-1. Además, dirigió al Decano en la Copa Libertadores Sub 20 quedando fuera en la fase de grupos.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Deportes

Cerro Porteño golea con tranquilidad a Ameliano

Publicado

Cerro Porteño tuvo una noche muy tranquila y contundente en casa superando a Ameliano con claridad por 3-0 y sumando así su cuarta victoria consecutiva en el torneo Apertura.

Los goles azulgranas fueron anotados por Javier Báez en el primer tiempo, mientras que en la complementaria llegaron los tantos de Cecilio Domínguez y Diego Churín para sentenciar el resultado.

El Azulgrana se mantiene como único escolta del puntero Libertad, cinco puntos por detrás del Gumarelo y uno por delante de Olimpia, que ocupa la tercera plaza.

Continuar leyendo

Deportes

Libertad sigue infalible y con una paliza a Luqueño refuerza su liderato

Publicado

A Libertad no lo pueden frenar en el torneo Apertura y parece caminar de manera segura rumbo a un nuevo título, aunque todavía queda un tramo considerable en el primer campeonato del año.

Esta vez, siendo ampliamente superior y aprovechando la expulsión del portero Alfredo Aguilar en los primeros minutos del segundo tiempo, el Gumarelo terminó propinándole una tremenda paliza al Sportivo Luqueño y lo goleó por 3-0.

Los goles del equipo de Ariel Galeano fueron convertidos por Diego Viera, en el primer tiempo, y Antonio Bareiro y Lorenzo Melgarejo en una ráfaga cuando promediaba la complementaria.

Con un partido menos, que regularizará este miércoles ante Nacional, Libertad mantiene su ventaja de seis puntos (que podría reducirse a 5 si gana Cerro ante Ameliano) y hasta aquí, no ha habido rival que pueda con el Gumarelo.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído