Seguinos en redes

Nacionales

(VIDEO) Bolonki total en la Fiscalía por colapso de las cañerías

Publicado

Las cañerías de la Fiscalía ubicada sobre Nuestra Señora de la Asunción, casi Herrera de la capital, colapsaron y se inundó todo. Upepe el agua empezó a correr por todos lados y avei se cortó la energía eléctrica, los que estaban en el ascensor quedaron atrapados. Los que estaban en el sitio pasaron por un gran susto.

Upei todos los funcionarios fueron rescatados del ascensor sanos y salvos, por lo que todo el edificio fue evacuado por seguridad y estará cerrado hina hasta nuevo aviso.

Nacionales

River vs. Libertad: Incautaron ponchada de bebidas a los “Borrachos del Tablón”

Publicado

La Prefectura Naval y la Policía Nacional se mandaron una incautación abismal en la zona Puerto Falcón, por donde ingresan los barras bravas del club River Plate, los famosos “Borrachos del Tablón”. Las fuerzas de seguridad les sacaron una cantidad enorme de bebidas alcohólicas, marihuana y hasta crack a horas del partido contra el club Libertad a las 20:30 horas. 

Continuar leyendo

Nacionales

Puja entre PCC y Clan Rotela: Reportan amotinamiento en cárcel de PJC

Publicado

Se registra un motín en la cárcel de Pedro Juan Caballero, con reportes de heridos y, aparentemente, una persona privada de libertad habría fallecido.

Según testigos, el enfrentamiento, que incluyó disparos, habría sido entre integrantes del Clan Rotela y el PCC. Mientras tanto, la policía antidisturbios se prepara para intervenir, mientras se observa fuego en algunos pabellones.

Además, se ha informado que los reclusos están fuera de sus celdas, lo que agrava la situación de tensión en la penitenciaría. 

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO). ¡Lince enamorado le pidió casorio a la novia en su graduación!

Publicado

¡Ma’ena! Richard Villalba es el Lince enamorado, quien no perdió la oportunidad de mostrar su amor a la novia frente a miles de personas. Justamente, en su graduación como agente lince hoy en la Secretaría Nacional de Deportes junto a otros 500 polis. Los muchachos, compañeros de Villalba, vibraron con la pareja luego de que la chica dio el “sí, quiero”. Luego ya pidieron el beso para sellar más todavía el compromiso. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído