Seguinos en redes

Nacionales

Bolonki en vivienda de Artemio Bracho: Denuncian que escribana se adueñó de la casa

Publicado

Patricia Raquel Bracho, hija del finado fundador de la Cruzada Mundial de la Amistad Artemio Bracho, comentó que están viviendo en zozobra el proceso de sucesión por la vivienda de su padre, ya que la escribana Nancy Estela Doria de Guggiari  ndaje se metió a vivir con ellos, ya que supuestamente hizo trato con otro de sus hermanos y ahora la doña se adueñó del museo que prepararon en honor a don Artemio.

La casa es patrimonio cultural y está en proceso de sucesión, la escribana pagaba alquiler pero dejó de hacerlo y ahora se hace llamar la dueña, reveló. “Ella hizo con mi hermano una acción de mala fe, una comercialización de las partes de mis hermanos pero de forma irregular, porque no todos fuimos participes, los herederos, porque estamos en una sucesión abierta y no correspondía comercializar las partes. Esta señora, se tomó los atributos de decir que es dueña mayoritaria, somos dos hermanos que vivimos ahí y fueron cuatro los que le cedieron sus partes, teníamos que estar de acuerdo los 6”, comenzó relatando al Popu.

Ña Patricia mencionó además: “Hay un museo ahí, nosotros lo que queremos  preservar es el patrimonio cultural de mi papá, no nos peleamos por nuestras partes, eso ya después se va a definir, solo queremos proteger el legado de mi papá. Primero tenían que ofrecernos a nosotros los condominios, sus partes y obviaron, no le corresponde decir que era dueña de la casa hasta que todas las cesiones terminen. Dejó de pagar el alquiler”, reveló.

Solicitan que la doña desaloje el lugar. “Exigimos un desalojo, porque no puede decir que es la dueña y dejar de pagar el alquiler. Ella está gratis sin ningún documento que le avale, que salga hasta que se defina la sucesión. La justicia no obra de forma correcta, falla a favor de la señora. Ella vive en el mismo inmueble que nosotros. Un salón de la casa”, finalizó.

 

 

Nacionales

Boda comunitaria en la playa y en la Secretaría de Deportes para sellar el amor

Publicado

Una gran boda donde 34 personas dieron el “sí” se realizó hoy en la Secretaría de Deportes. Los novios se juraron amor eterno ante la ley, teniendo cerca de ellos a familiares y amigos. Cabe destacar que también se llevó a cabo “en simultáneo” una masiva en la playa de Hernandarias. Allí los tortólos optaron por atuendos veraniego y playero para sellar su amor ante testigos y la ley.

Fotos en la Secretaría de Deportes: Emilio Bazán NACIÓN/MEDIA

Continuar leyendo

Nacionales

Doña llegó al juzgado vestida de hombre a reclamar prestación para su hijo

Publicado

Una mujer se presentó hoy vestida de hombre para enfrentar una audiencia por la prestación alimentaria de su hijo que reclama hace 14 años cuando ya el menor tiene 17 años. La doña heì que esta iniciativa lo tiene porque todo el proceso fue a favor del hombre. “En el 2010 inicié el proceso y después por un tiempo estuvo en pausa, digamos porque los abogados no encontraban el expediente y cosas así”, mencionó.

Aseguró que el padre nunca cumplió con los pagos impuestos, que al principio eran 200 mil mensuales, y luego 400 mil, luego estuvo más de un año prófugo  consiguió medidas alternativas a la cárcel.

Continuar leyendo

Nacionales

¡Cuanta tristeza! Beba muere a consecuencia del dengue

Publicado

Captura del video.

Una hermosa beba de un año y tres meses murió a consecuencia del dengue y sus padres relataron a C9N todo lo sucedido y aseguraron que los médicos decían que “el proceso era normal” cuando que la criatura ya no quería comer.

“Ellos dijeron que era normal el cuadro pero ella estaba débil y decaída”, expresó la madre lamentando la gran pérdida.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído