Seguinos en redes

Sucesos

¡Buscan a odontólogo desaparecido en Concepción!

Publicado

Un odontólogo se encuentra desaparecido desde el pasado martes en Concepción. El joven supuestamente fue a una entrevista de trabajo y nunca más volvió.

Se trata de Cristian Gabriel Cabañas, un joven de 25 años, de constitución física delgada, estatura alta, cutis trigueño, cabello y barba de color negro, con un tatuaje en el brazo derecho.

Su pobre symi he’i que fue a comer con ella y luego salió, pero como ya no le respondió las llamadas y mensajes, lo fue a buscar y ya no lo encontró en su alquiler, sus compañeros de trabajo tampoco saben de él.

La denuncia fue radicada en la comisaría local.

Nacionales

Muñeca poseída “suspiró” antes de ser quemada, he’i médica ñaná que hizo exorcismo

Publicado

La médica naturalista Estelvina Martínez ha dejado perplejos a muchos al revelar que realizó un exorcismo a una muñeca poseída en el arroyo Jukyry de Luque. Martínez describió el proceso en detalle, explicando que creó un círculo de sal para contener a la muñeca, y luego procedió con un ritual especial.

“Cuando hice su círculo de sal para matarle, preparé un ritual de sal y después le pongo ahí adentro para que no pueda salir de ahí”, explicó Martíneza la 1020 AM. Sorprendentemente, durante el ritual, la muñeca suspiró, lo cual fue presenciado por todos los periodistas presentes.

“Frente a los periodistas, la muñeca suspiró. Sí, sí, suspiró. Ahí le asustaron a todos ellos”, añadió Martínez. Además, destacó que la muñeca no tenía olor a plástico ni a goma, sino a sangre quemada.

Después del exorcismo, Martínez procedió a quemar todo el material utilizado en el ritual y a arrojarlo al arroyo para evitar que la entidad maligna regresara. Sin embargo, lo que más le sorprendió fue el estado del suelo donde se llevó a cabo la quema.

“Me impresionó muchísimo lo que seguía ahí porque toqué, el resto de la muñeca parece que se metió en la heladera, está frío. El suelo donde se quemó la muñeca está frío, está caliente, señor”, relató Martínez. 

El caso de la muñeca poseída explotó luego del relato de una familia que vive en la zona de Salado, Limpio, manifestó que el juguete hablaba solo y asustaba al rollo. Por ello, recurrieron a la médica ñaná, quien además de “matar” a los espíritus de la muñeca, hizo una liberación a la dueña del juguete en cuestión. 

Continuar leyendo

Sucesos

Fatal accidente en San Lorenzo: motociclista muere tras ser arrollado por auto que pasó semáforo en rojo

Publicado

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, un trágico accidente sacudió la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil Toyota Vitz, conducido por Miguel Ángel Godoy Peña (24), chocó violentamente contra una motocicleta Honda CB 150 cc de color rojo. El impacto dejó al conductor de la motocicleta, cuya identidad aún no ha sido revelada por falta de documentación, gravemente herido.

Según relatos de testigos presenciales, el vehículo habría cruzado el semáforo en rojo, sin tiempo para reaccionar ante la inminente colisión con la motocicleta. La alta velocidad a la que circulaba el automóvil habría exacerbado la gravedad del accidente.

Tras el choque, la motocicleta fue lanzada varios metros y su conductor sufrió heridas fatales, mientras que el automóvil impactó contra un árbol y una muralla, dejando atrapado al conductor durante varios minutos. Godoy, el conductor del vehículo, fue trasladado al Hospital del Trauma con múltiples fracturas y contusiones en la cabeza, encontrándose en estado grave. 

Continuar leyendo

Sucesos

Bondi se estrelló contra una casa en Sajonia y no hubo heridos

Publicado

Un autobús protagonizó un impactante accidente en el barrio Sajonia de la capital, al chocar contra una vivienda tras quedarse sin frenos en pleno recorrido. La rápida maniobra del conductor evitó una colisión frontal con un camión, pero terminó con el vehículo incrustado en la pared de una casa. No hubo heridos.

El suceso ocurrió en una transitada vía de Sajonia, cuando el conductor del autobús se percató de que había perdido el control del vehículo debido a una falla en el sistema de frenos. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído