Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)Incidentes entre hinchas suspendió partido de San José y Olimpia

Publicado

El día de ayer se realizó el partido de básquetbol entre San José y Olimpia,  pero tuvo que suspenderse porque los hinchas se agarraron a trompadas en las gradas. Santiago Ochipinti, Pdte. de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, comentó a la 780 AM. “No sabemos cómo medir, cómo cobrar, ni que decir. Siempre están con este problema, gente que ni siquiera sabe lo que es el básquetbol. La violencia no es el camino. Ahora voy a recibir el informe del árbitro y del comisionado técnico. Fue algo cobarde, subirte a la gradería y pegarle a señora y niños”, relató.

Agregó: “Le pegan al que primero le encuentran o le echan. Es cualquiera contra cualquiera. Me dio una pena terrible, no solo por las personas agredidas, también por los agresores, no tienen solución. Incluso los agresores tenían armas blancas. Me enviaron fotos de gente que tenía arma blanca en la mano, gente que amenazaba con cuchillo, eso me dijeron, yo no estuve en el lugar”.

Sobre porqué empezó todo contó: “Fue una falta que cobró el árbitro, cuando se iba a tirar los 2 tiros libres viene un dirigente, dicen qué, se agreden con la gente, empiezan a gritar. Automáticamente se bajan de la gradería, hace una seña uno de los que maneja la barra y se baja la gente. Dicen,  que es una persona que tiene prisión domiciliaria, que está metido en la muerte de un hincha de Cerro, en la SND”, puntualizó.

Mencionó que esperan la decisión del tribunal. “Esto va a ser rápido en expedirse el Tribunal, porque el siguiente partido se tiene que jugar el próximo domingo”.

Lamentó que la barra incluso los tienen amenazados: “Hay quienes que te dicen ‘mirá que yo se a qué hora práctica tu hijo, qué hora sale’ o te dicen ‘quiero la camiseta de tu hijo, mirá que le estamos cuidando gratis a tu hijo’. Estos tipos ya nos sobrepasaron, ya nos dominan. Si me quieren hacer algo a mí no hay problema, pero cuando se trata de tus hijos ya no sabes qué hacer”, enfatizó.

Mientras tanto, ya no permitirán el ingreso de ellos el domingo: “Vamos a hacer cumplir el reglamento. La barra organizada del Club Olimpia no va a poder ingresar el domingo en el León Condou, inclusive algunas personas identificadas, que son gente del básquetbol”, finalizó.

Farándula

Le dijeron “gorda” a Marilina y ella respondió: “El peor enemigo de una mujer es otra”

Publicado

La cantante cumbiera Marilina compartió momentos de relajo en sus historias de Instagram y en una de esas subió una foto en bikinis y una le dijo “que gorda” y ahí se vino la respuesta, que avei fue compartida por la artista: “Pero me siento bien así, o sea, no opinen de cuerpos ajenos. No saben lo mucho que pueden lastimar”, expresó.

Después, como para seguir el tema, posteó la foto de una parrilla llena, “para engordar más”, he’i. Finalmente se puso más seria, “cuiden sus palabras, a mí no me afectó. ¿Pero que tal si era una persona que sufría de depresión? El peor enemigo de una mujer es la otra y es así, tal cual”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) Marc Anthony y Maluna con tema juntos y al son de “Rohayhu y ndopavei”

Publicado

Las superestrellas globales Maluma y Marc Anthony volvieron a unirse, esta vez para lanzar la canción “La Fórmula”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video oficial en YouTube. 

“‘La Fórmula’ es una exquisita salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus voces, una letra que conquistará a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor, y un pegajoso ritmo que pondrá a bailar al mundo”, se señaló en comunicado de Sony Music.

EN GUARANI

Al final del tema se puede escuchar al nuevo esposo de Nadia Ferreira diciendo “Rohayhu Juancho, ndopavei, ndopavei”, que sería una traducción de una las tradicionales frases del músico.

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva se “olvidó” de usar bombacha en todo un viaje

Publicado

La influencer Laurys Diva rumbeó ayer bien temprano al Brasil, a pasar unas vacaciones en la playa. Nos enteramos que la reina de Onlyfans tuvo que hacer una parada improvisada, ya en tierras rapais para ir al baño y, de paso, ponerse la ropa interior que del apuro supuestamente no pudo ponerse.

Después de eso si quedaron a descansar en un hotel para así llegar en la fecha a destino y poder disfrutar a full.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros