Seguinos en redes

Nacionales

Sacá pilotín y paraguas porque se anuncias lluvias y tormentas eléctricas

Publicado

Desde la Dirección de Meteorología se emitió un boletín especial para alertar al rollo de que se viene un tiempo inestable, con una máxima de 32 grados y continuará la humedad. Por ello, se espera que continúen hoy las lluvias y tormentas eléctricas. Las tormentas de mayor intensidad serán por la tarde en el sur y este de la región oriental y luego el resto sufrirá chaparrones.

Desde mañana las lluvias estarían solo en el este y noreste del país.

Nacionales

Con una correcaminata arrancó jornada inaugural del puente Héroes del Chaco

Publicado

El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la corrida de 5 kilómetros que se desarrolló esta mañana en el marco de la apertura del puente Héroes del Chaco. Además del jefe de Estado, igualmente participaron del evento la ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, así como varias autoridades del Gobierno Nacional.

La corrida se inició a las 7:00, donde aproximadamente más de 3.000 personas participaron del evento que se desarrolló desde la cabecera del puente hasta la zona del peaje para posteriormente regresar y culminar el tramo donde termina la infraestructura. Las otras autoridades continuarán hasta las 16:00 de este domingo, que el puente será peatonal.

Hasta las 12:00 de hoy habrá disciplinas deportivas por parte de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) para los niños. Entre otras actividades, están marcados el recorrido de ciclistas, desfile de vehículos antiguos; desfile de Motos Harley Davidson, por lo que se invita a la ciudadanía a participar. El evento de inauguración oficial será a las 20:00 y que contará con la participación de varias autoridades nacionales y de los tres Poderes del Estado.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Intendente “mi amor” actúa tipo estrella de Hollywood para destruir roncadores

Publicado

El intendente de Hernandarias, Nélson Cano, causó furor en TikTok con una producción, onda peli de Hollywood, donde mostró como destruían los roncadores de motos de la ciudad.  El jefe comunal se había hecho avei viral cuando se había confundido y le dijo “mi amor” a un periodista en plena entrevista. Todo un personaje.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Puente no aguantó peso de un camión y se derrumbó

Publicado

Un puente de madera se vino abajo en Itakyry, Alto Paraná, cuando un camión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) pasó por encima.

Es una estructura de madera antigua, que había sido construida hace muchos años atrás, justamente por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) hace décadas.

El puenre es muy utilizada y sirve de conexión para el transporte de la producción agrícola, como soja y maíz.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído