Seguinos en redes

Empresariales

¡En caacupé ya oĩma pagos con los códigos QR de Bancard!

Publicado

Mientras vas peregrinando a Caacupé, no tenés que preocuparte en llevar hína plata y monenditas en el bolsillo, ya que desde la venta de asaditos, hielo, pohã ro`ỹsa, artesanías, y otros emprendimientos ya se suman a la tendencia del pago con QR y los peregrinos se suman así a la tecnología e innovación de la mano de Bancard.

La recordación a Virgen de Caacupé el próximo 8 de diciembre, trae consigo la llegada de un amplio operativo a raíz de la visita de miles de fieles y peregrinos al departamento de Cordillera. Ante esta ocasión, los comercios y pequeños emprendedores buscan ofrecer sus servicios y productos a los visitantes, por lo que muchos incluyen los pagos con QR como nuevo canal de ventas.

La versatilidad de los pagos con QR de Bancard facilita que los emprendedores o comerciantes puedan incorporar esta tecnología y aprovechar mayores oportunidades de venta. Así también, ofrecer otras alternativas de pago a clientes que no cuenten con dinero en efectivo al momento de la compra.

Varios emprendimientos ubicados en zona de la basílica de Caacupé como la venta de remedios refrescantes, hielo, asaditos, tiendas de artesanía, entre otros, se suman a la tendencia de la digitalización para que los feligreses que visiten la capital mariana puedan pagar directamente sus compras desde el celular.

Las personas podrán encontrar puestos señalizados que cuentan con los QR impresos que facilitan a los comerciantes exhibir ante sus clientes la posibilidad de pago con esta novedosa herramienta.

El pago con QR no solo beneficia con la comodidad que experimentan los clientes que realizan transacciones desde el celular, sino que impacta positivamente en los trabajadores que optan por la digitalización y la tecnología.

“Apoyar a los pequeños comerciantes con tecnología, representa aportar un valor agregado muy importante para cada uno de ellos, ya que la innovación ayuda a potenciar las ventas y por consecuencia, impacta en progreso y mejoras en sus economías”, resaltó Carlos Pérez, gerente de Negocios de Bancard.

El QR de Bancard continúa con una importante adaptación en el mercado y gran parte del éxito de esta forma de pago, se debe a que no solamente pueden acceder a él las grandes empresas, sino también los pequeños comerciantes y emprendedores, que se animan a experimentar la tecnología de medios de pago en sus negocios.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Empresariales

“DEUNA!”, crédito para microcomercios

Publicado

 

Almaceneros, bodegueros y microcomerciantes ikatúta oñebeneficiá con créditos pequeños con distribuidoras para aumentar sus mercaderías. La despensita Ña Juanita, que normalmente compra 2 packs de cerveza cada finde, con “DEUNA!” podrá comprar más. Se trata de una plataforma que ayuda a los microcomerciantes ha ome’êva chupekuéra crédito con mínimos requisitos, a través de los distribuidoras de mercaderiakuéra.

Upeicharõ, si la despensita Ña Juanita, que normalmente compra dos packs de cerveza cada finde y quiere dos packs más porque juega la albirroja y va a tener más ventas, pero no tiene suficiente efectivo, podrá acceder a este pequeño crédito para poder comprar más mercaderías.

“DEUNA!” les va a dar ese apoyo que necesitan en su capital de trabajo a través de todas las distribuidoras del país”, he’i Ramiro Alfaro, fundador de “de una!”. Ikatu ojejerure ko crédito a través de WhatsApp.

Alfaro explicó avei que los microcomerciantes tendrán ese pequeño crédito con el que la distribuidora le podrá bajar el producto y podrá pagar en su próxima visita.

Avei Mauricio Alfaro, director de “de una!”, omombe’u que el contacto con la plataforma “DEUNA!” será a través de los vendedores o preventistas de las distribuidoras de gaseosas, cervezas, enlatados, panificados y otros productos, habilitadas en todo el país.

“El vendedor va a ofrecer su producto y va a contar la posibilidad con ‘de una!’. Vamos a tener web y redes sociales para que vayan conociendo”, he’i Alfaro.


Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Empresariales

Tres autores contarán su experiencia sobre cómo escribieron y publicaron su primer libro

Publicado

Liz Cramer, Jorge Mendelzon y Marcelo Codas, tres reconocidos profesionales, estarán en la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción para compartir con el público sus experiencias sobre cómo lograron escribir y publicar su primer libro.

La charla, organizada por la editorial Tu libro, será este sábado 29 de junio, a las 18:00, en el auditorio Aníbal Barreto Monzón del Centro de Convenciones Mariscal (J. Eulogio Estigarribia 5086 esq. Charles De Gaulle). El acceso es gratuito.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Empresariales

Johéi: Llega la nueva era del lavado de prendas en Paraguay

Publicado

Con gran entusiasmo y un profundo sentido de compromiso hacia la comunidad, anuncian la inauguración de “Johéi”, la primera lavandería automatizada de Paraguay. Este evento trascendental se celebrará el viernes 28 de junio en el predio del supermercado Areté de Asunción, a las 19:30 horas.

Johéi no es simplemente una lavandería; es una respuesta a la necesidad de optimizar el tiempo y mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Alguna vez se imaginaron un lugar donde puedan dejar sus prendas en manos de la más avanzada tecnología y al puro estilo de las lavanderías que anteriormente solo podríamos ver en las películas? Este sueño ahora es una realidad en Johéi.

Pablo Milessi, CEO de la firma, explicó que se trata de una lavandería automatizada, funcionará de manera autónoma y cada cliente podrá manejarse por su cuenta.

Al ingresar al local y tras un breve registro al sistema, se podrá verificar por medio de un tótem qué máquina está disponible, luego con un canasto medidor se debe corroborar si se cumple con el requisito, que serían hasta 10 kilos de ropa por lavado o secado y una vez que ingrese sus prendas al aparato, puede realizar el pago por medio de tarjeta de crédito, debido, QR o Pix, un sistema para los brasileños que se encuentran en el país. El lavado culmina luego de 30 minutos y el secado en 40 minutos aproximadamente.

El local cuenta con sistema de seguridad que les permite a los usuarios dejar sin inconvenientes sus prendas y pasar a retirar una vez que cumplan con el tiempo establecido y al estar ubicado estratégicamente en un supermercado tan completo como Areté, los mismos pueden realizar sus compras, tomar un café, almorzar o incluso distraerse con sus hijos en el parque que ofrece el establecimiento.

“Johéi se erige como un símbolo de modernidad y eficiencia, destinada a marcar un antes y un después en la vida cotidiana de los clientes. En un mundo donde el tiempo es el recurso más valioso, Johéi ofrece una solución que permitirá a las personas dedicarse a lo que verdaderamente importa, mientras nos encargamos de sus prendas con el mayor esmero”, señaló Milessi.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído