Seguinos en redes

Policiales

Encuentran cuerpo de una mujer en Itapúa

Publicado

En una zona despoblada de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López (Itapúa), fue encontrado el cuerpo de una mujer de entre 25 a 30 años de edad, en estado de descomposición, que aparentemente sería una peluquera porque según los investigadores  tiene un tatuaje de la palabra ‘Love’ con una tijera.  La policía nacional investiga este hecho como presunto homicidio.

El fiscal de Mayor Otaño, Walter Castro comentó. “Tiene un golpe muy fuerte en el lado derecho de la cabeza, no encontramos proyectil o bala, se encontró un reloj smart y un anillo. En el brazo tiene un tatuaje que dice love, pero la V está formada con tijera”, comentó. Están tratando de reconocer a la víctima.

Policiales

Reportan homicidio en supuesto acto ritualista satánico en Yby Pytã

Publicado

Reportan el homicidio de un hombre en un presunto acto ritualista satánico. La víctima, un ciudadano brasileño de 62 años, fue encontrada con múltiples puñaladas. Hasta el momento, su identidad permanece desconocida.

Cinco individuos han sido arrestados en relación al caso. Según declaraciones de uno de los detenidos, su hermano fue señalado como el presunto responsable del crimen.

El informante afirmó que la víctima era conocida por ser compañero de copas de su hermano, y que cada vez que este último se embriagaba, llevaba a cabo rituales satánicos, aparentemente culminando en el fatal desenlace para la víctima. Los hechos tuvieron lugar el 12 de abril en la región del distrito de Yby Pytã.

Continuar leyendo

Policiales

Aspirante a Policía tacleó a malevo armado en zona la Terminal de Asu

Publicado

En un acto de valentía, Raquel Espinoza, una aspirante a sub oficial de la policía, logró detener a un malevo armado en el Barrio Terminal de Asunción.

Los hechos ocurrieron cuando Matías Domingo Mieres, de 28 años, irrumpió en un local comercial con un arma blanca, amenazando a todos en su intento de robar un celular.

Fue entonces cuando Raquel Espinoza demostró su coraje y habilidad, enfrentando al delincuente con determinación. Sin dudarlo, la aspirante a policía tacleó al asaltante, facilitando su captura por parte de las autoridades. 

 

Continuar leyendo

Policiales

Arriero con antecedentes fue apuñalado en el pecho tras toparse con una turba y murió

Publicado


En la madrugada del 15 de abril de 2024, un trágico incidente conmocionó al Barrio Ita Paso de Encarnación, cuando Fernando Andrés Arriola, de 33 años, perdió la vida tras sufrir una herida punzante en el pecho.

Según el informe policial proporcionado por la Comisaría 66° del mencionado barrio, el suceso tuvo lugar alrededor de la medianoche, en la vía pública. Personal policial en una patrulla preventiva se encontró con un grupo de personas, aproximadamente entre 15 y 20 individuos, quienes habían reducido a Arriola. Este individuo, según el reporte, tenía antecedentes por robos y hurtos agravados desde el año 2014 hasta el 2023, lo que lo había convertido en un personaje conocido en la zona.

Los vecinos, molestos por la presunta actividad delictiva de Arriola, lo aprehendieron y entregaron a los agentes policiales. Sin embargo, durante el traslado al hospital, los oficiales notaron que Arriola presentaba una grave herida en el pecho, lo que los llevó a acelerar su traslado al Hospital Regional de Encarnación. Lamentablemente, Arriola no resistió y falleció a causa de sus heridas.

El relato oficial indica que, hasta el momento, no se han identificado a los responsables del homicidio ni se ha esclarecido cómo Arriola recibió la mortal herida. Las autoridades han iniciado una investigación. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído