Seguinos en redes

Nacionales

Ubican a odontólogo desaparecido pero no quiere ver a su familia

Publicado

Conjuntamente la fiscalía y la policía pudieron encontrar esta mañana en Asunción al odontólogo desparecido Cristhian Cabañas (25) El mismo se borró del mapa el 30 de noviembre pasado en Concepción.

El odontólogo manifestó a las autoridades que no desea tener contacto con sus familiares y que dejó la ciudad voluntariamente, upévare no existe ningún hecho punible y no fue imputado ninguna persona. Había desactivado todas sus redes sociales y preocupado a su familia.

Nacionales

¡Parece una joda pero no lo es!: Colocan sugestivo pasacalles frente al hospi de Villarrica

Publicado

Un pasacalles anunciando una promoción para la compra de tierras,  en el primer cementerio privado de la capital guaireña fue colocado, frente mismo al Hospital Regional de Villarrica.

Los pacientes se sorprendieron al leerlo, ya que a veces uno entra a un hospital pero ya no se sabe si saldrás vivo, aunque otros tomaron en joda: Si por si acaso no te curas mba’e y Kirito te llama, podes aprovechar la ganga que te ofrecen, le bajaron.

 

Continuar leyendo

Nacionales

¡Dios mio! Niña de 4 años sometida a cirugía de urgencia por tener la cabeza ¡llena de gusanos!

Publicado

Los doctores del Hospital Los Ángeles de Ciudad del Este tuvieron que operar de urgencia a una niña de tan solo 4 años debido a que tenía la cabeza llena de gusanos.

Upepete dieron aviso a los polis y el Ministerio Público ya se hizo cargo, por lo que en las próximas horas los padres serán imputados por violación al deber del cuidado.

Es de no creer que en pleno siglo XXI todavía tengamos que ver este tipo de casos, es demasiado triste y por demás lamentable.

Captura del procedimiento al cual fue sometido la niña.

Continuar leyendo

Nacionales

Tormenta de cinco minutos causó destrozos ápe ha pepe

Publicado

Foto de Cristobal Nuñez/Nación Media).

Lluvia torrencial y fuertes vientos que duraron minutos causaron varios destrozos en diversas zonas del país, especialmente en la capital como avei varias ciudades del departamento Central.

Cayeron árboles en varias zonas, una fue en Eusebio Ayala, inmediaciones de la Secretaria Nacional del Deporte, que afectó el tránsito, pero los Bomberos como siempre guapetones trabajaron intensamente para despejar la avenida.

Sin embargo, en el barrio San Pablo un árbol cayó sobre un automóvil voi, igualmente se reporta cortes de energía eléctrica, cables sueltos por varios lugares por lo que se pide prudencia a los automovilistas y peatones.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros