Seguinos en redes

Nacionales

Ubican a odontólogo desaparecido pero no quiere ver a su familia

Publicado

Conjuntamente la fiscalía y la policía pudieron encontrar esta mañana en Asunción al odontólogo desparecido Cristhian Cabañas (25) El mismo se borró del mapa el 30 de noviembre pasado en Concepción.

El odontólogo manifestó a las autoridades que no desea tener contacto con sus familiares y que dejó la ciudad voluntariamente, upévare no existe ningún hecho punible y no fue imputado ninguna persona. Había desactivado todas sus redes sociales y preocupado a su familia.

Nacionales

Alumnos proyectaron partido de Champions ¡y el profe se unió a la farra futbolera!

Publicado

La emoción desbordada por el encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid llegó incluso a las aulas de un colegio, donde los alumnos decidieron proyectar el partido en plena clase. La sorpresa no se hizo esperar cuando el profesor entró en el aula: en lugar de reprenderlos, se unió a la transmisión. Saludó brevemente y se sumergió en la intensidad del encuentro junto a sus estudiantes. 

Continuar leyendo

Nacionales

Péndex robó 19 notebooks y vendió a 100 mil’i cada una

Publicado

Cayó en manos de la ley un adolescente de 14 años, acusado de un audaz robo en una universidad cercana a la Comandancia de la Policía. Se trata de la sede de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción. El péndex logró hacerse con la sorprendente cantidad de 19 notebooks.

Luego, el adolescente vendió cada una de las computadoras portátiles a un precio de G. 100.000 en el barrio Ricardo Brugada. Sin embargo, su ingenio no pasó desapercibido por mucho tiempo y fue pillado. 

Continuar leyendo

Nacionales

¡Pelaron 325 palos de la caja fuerte de CAPASA y se lanzan contra rosca mondaha!

Publicado

¡Bombazo! Resulta que tras ver unas actitudes medio sospechosas por parte de los encargados de la plata en la empresa Cañas Paraguayas Sociedad Anónima, decidieron hacer un arqueo sorpresa. ¿El resultado? ¡Un faltante de película! 

La caja fuerte, que se suponía que debía estar repleta con la nada despreciable suma de 325 millones, ¡acabó teniendo apenas 23 mil guaraníes!

El presidente de Capasa, José Ocampos, se tiró con todo: dijo que el billete perdido se va a recuperar poco a poco, y que van a destrozar a cualquiera que haya tenido algo que ver con esta jugada sucia que le dejó a la empresa más emblemática del Estado como en la cuerda floja.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído