Seguinos en redes

Deportes

Peloteros tendrán aumento salarial en Olimpia por extender su contrato

Publicado

El técnico franjeado, Julio César Cáceres, hizo un pedido especial al presi de Olimpia, Miguel Cardona, tras una reunión. Solicitó un aumento salarial para algunos jugadores, como premio al esfuerzo. Los que serán beneficiados por la obtención de la “46” son, Mateo Gamarra, Luis Zarate y Marcos Gómez.

El entrenador también pidió para otros, pero lo primordial son el trío mencionado. Esto debido a que Olimpia no puede  fichar y esperan retener a varios.

Deportes

Peletero de Tacuary ipochy con su colega por insólito penal en la Champions League

Publicado

Jorge "Sicario" Ortega, pelotero de Tacuary.

Tras el insólito penal que pateó Bernardo Silva y que fue clave en la eliminación de Manchester City ante Real Madrid, en los cuartos de final de la Champions League, la reacción del pelotero ex de Olimpia y actualmente en Tacuary, Jorge “Sicario” Ortega, hizo que los internautas se volcaran a la red social X.

“Bernardo Silva nde tembo… anda patea sapo con mi Hno o q hdmp!!!  Mbaeicha pío Jugador Élite va patear en el medio!! CAGON!!!” tecleó.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente, algunos de ellos respondieron irónicamente, mientras otros se reían de su enojo.

Jorge Ortega, jugador de Tacuary.

Continuar leyendo

Deportes

La Conmebol invertirá en estadios candidatos a albergar las finales de la Libertadores y la Sudamericana

Publicado

La Huerta de Libertad.

La Conmebil invertirá en los estadios candidatos a albergar las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2024.

Y atendé porque para la Sudamericana, que será en Asunción, recibirán mejoras el Defensores del Chaco, La Nueva Olla, El Club Olimpia y La Huerta del club Libertad.

Continuar leyendo

Deportes

Guaraní le aprieta a Cerro Porteño por la plata de la transferencia de Jorge Morel

Publicado

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, ha expresado su preocupación debido a la falta de pago por parte de Cerro Porteño en relación con el traspaso del mediocampista Jorge Morel. Según Daher, el equipo “Ciclón” aún adeuda una cantidad considerable por el pase del jugador, quien ahora defiende los colores del club “azulgrana”.

Esta situación ha generado malestar en Guaraní, ya que esperaban recibir el pago correspondiente por la transferencia de Morel. Daher ha hecho un llamado público a Cerro Porteño para que cumpla con sus obligaciones financieras y honre el acuerdo establecido entre ambos clubes.

Además de la situación con Morel, Daher también ha comentado sobre otros exjugadores de Guaraní que se encuentran en equipos extranjeros. Destacó el caso de Matías Segovia, quien actualmente juega para el Botafogo, así como la posibilidad de que Romeo Benítez se una al Goiás en un futuro cercano. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído