Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO). QATAR 2022: Este es el motivo del enojo de Messi durante el encuentro entre Argentina y Países Bajos

Publicado

Acá Messi encara al DT por sus declaraciones. (Agencias).

Este viernes la selección argentina venció en los penales a Países Bajos y se clasificó a la semifinal del Mundial de Qatar en un partido muy caliente que tuvo a Lionel Messi como protagonista, no sólo por su gol y su influencia, sino por su enojo contra Louis van Gaal, entrenador del combinado europeo. Es que el Diez se había enojado por los comentarios del técnico en la previa del encuentro.

¿Qué lo qué dijo el DT europeo?

El estratega de 71 años había sido consultado sobre lo que planearía para frenar a La Pulga, una de las figuras del certamen, y dejó entrever cuál existía un “punto débil” que podría aprovechar: “(Messi) No juega mucho con el rival cuando tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades”, sostuvo en diálogo con la televisión de su país, indicando que el capitán no ayudaba en la parte defensiva.

Esto enfureció a Messi que se transformó en un jugador decisivo y combativo durante los 120 minutos que duró el encuentro, antes de que vaya a la tanda de penales. Y, aunque parezca increíble, Van Gaal también había menospreciado al seleccionado albiceleste en esa instancia: “Si tenemos que llegar a los penales, creo que quizás ahora estamos en ventaja”.

El golero argentino festejando su gol frente al DT europeo. (Agencias).

Después del partido, Messi fue sincero y reconoció que su bronca contra Van Gaal fueron por sus declaraciones previas: “No me gusta que se hable antes de los partidos. El técnico de ellos no fue respetuoso”, sostuvo. Además, apuntó contra Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos: “El 19 nos provocó desde que entró nos chocaba, nos decía cosas y eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todos el mundo y ellos no nos respetaron”.

Fuente: Agencias Internacionales.

Deportes

(VIDEO) Negro panorama en el Bosque ¿Olimpia no pagó el salario de sus peloteros principales en diciembre?

Publicado

El periodista deportivo Gustavo del Puerto omombe’u en Versus de Canal GEN que el plantel principal de Olimpia no habría cobrado su salario.

Pero lo peor no sería hina eso, sino que la directiva franjeada está analizando la posibilidad de no pagar ya a los jugadores que no entrenaron debido a la falta de pagos.

Sea como sea veremos como continua la novela, ya que la sitú económica de la entidad franjeada está delicada y con una nueva inhibición no se sabe ni como enfrentarán tantos compromisos.

Continuar leyendo

Deportes

¡Ndera na! Olimpia sufre una nueva inhibición y no puede contratar más peloteros

Publicado

Olimpia acaba de sufrir una inhibición más y en el marco de la deuda existente con el Junior de Barranquilla por el jugador Jorge Arias.

La deuda ronda los 300 mil dólares que afectará la contratación de nuevos jugadores, según omombe’u la radio 1080 AM.

 

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO) Fútbol de salón opa akã charape en el Sur del país

Publicado

Ayer se disputó un encuentro entre las selecciones de Carmen del Paraná y Capitán Miranda, por las eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Cordillera 2023, pero el partido opa en bolonki entre los jugadores y el público.

El pa’ã comenzó cuando el Director Técnico de Carmen del Paraná invadió el campo de juego, reclamando de manera ofuscada un supuesto penal a favor de su equipo, y los aficionados Mirandenses habían reaccionado ante tal situación.

Tras gritos, empujones y reclamos, como avei silbidos y gritos de los aficionados, el juego continuó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros