Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO). QATAR 2022: Este es el motivo del enojo de Messi durante el encuentro entre Argentina y Países Bajos

Publicado

Acá Messi encara al DT por sus declaraciones. (Agencias).

Este viernes la selección argentina venció en los penales a Países Bajos y se clasificó a la semifinal del Mundial de Qatar en un partido muy caliente que tuvo a Lionel Messi como protagonista, no sólo por su gol y su influencia, sino por su enojo contra Louis van Gaal, entrenador del combinado europeo. Es que el Diez se había enojado por los comentarios del técnico en la previa del encuentro.

¿Qué lo qué dijo el DT europeo?

El estratega de 71 años había sido consultado sobre lo que planearía para frenar a La Pulga, una de las figuras del certamen, y dejó entrever cuál existía un “punto débil” que podría aprovechar: “(Messi) No juega mucho con el rival cuando tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades”, sostuvo en diálogo con la televisión de su país, indicando que el capitán no ayudaba en la parte defensiva.

Esto enfureció a Messi que se transformó en un jugador decisivo y combativo durante los 120 minutos que duró el encuentro, antes de que vaya a la tanda de penales. Y, aunque parezca increíble, Van Gaal también había menospreciado al seleccionado albiceleste en esa instancia: “Si tenemos que llegar a los penales, creo que quizás ahora estamos en ventaja”.

El golero argentino festejando su gol frente al DT europeo. (Agencias).

Después del partido, Messi fue sincero y reconoció que su bronca contra Van Gaal fueron por sus declaraciones previas: “No me gusta que se hable antes de los partidos. El técnico de ellos no fue respetuoso”, sostuvo. Además, apuntó contra Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos: “El 19 nos provocó desde que entró nos chocaba, nos decía cosas y eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todos el mundo y ellos no nos respetaron”.

Fuente: Agencias Internacionales.

Deportes

Olimpia presenta un videojuego para hinchas en Fortnite

Publicado

El Club Olimpia, presentó oficialmente un juego de aventuras para los hinchas del franjeado que estará disponible en las plataformas de Fornite. “. “Oficialmente disponible nuestro “Gun Game” en Fortnite. Ingresá y sé protagonista de batallas inolvidables en el Bosque de Para Uno”, comunicaron.

Continuar leyendo

Deportes

Jordi Alba y su jocoso momento con Matías Rojas en el Inter de Miami

Publicado

En medio de una entrevista al jugador paraguayo, Matías Rojas, por su reciente incorporación en el Inter de Miami, se vivió un jocoso momento con su compañero español Jordi Alba, quien empezó a gritar “Matiaaaaas”, como para demostrar gua’u su amistad con el compatriota, lo que desató las risas.

 

Continuar leyendo

Deportes

¡Nde! Kure Luque sufre su tercera derrota en Copa Sudamericana!

Publicado

El Sportivo Luqueño sumó, lamentablemente, su tercera derrota en el Grupo H de la Copa Sudamericana. Fue ante el Bragantino de Brasil que acumula 6 puntos, sumando un triunfo clave para luchar por la clasificación con Racing de Avellaneda que tiene 9 unidades.

Thiago Borbas hizo el gol a los 28 minutos del primer tiempo, upéi Gustavo Nunes aumentó la cuenta a los 47 minutos.

El descuento para Luque lo hizo el delantero Marcelo Ferreira, a los 76 minutos, pero lamentablemente no le alcanzó y lleva 0 puntos en el torneo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído