Seguinos en redes

Farándula

Modelo limpiará piscinas tras escándalo de asado: “Si tienen para pagar me voy”

Publicado

Superando el mal momento que le tocó pasar, la top Yenys Olmedo vuelve con todo y empezó a limpiar su piscina. Al toque le llovieron piropos para que visite otras piscinas y anunció que podrá, pero por 5 mil dólares, ndaje. “Bueno gente bella, las personas que me quieren contratar para limpiar su pile, solo que cobro 5 mil dólares. Porque todos me preguntan. Si tienen para pagar me voy”, soltó la cuerona.

Farándula

¡Se le escapó un titi a Laurys Diva en grabación comercial!

Publicado

Mientras la influencer, Laurys Diva, grababa varias tomas para una publicidad, la misma de tanto “rodar”, literalmente, quedó con un titi afuera. Pero para tristeza de los babosos, la modelo alzó el video tapando el destape indebido. Lo que sí, a Laurys se la vio matándose de risa en su laburo publicitario. 

Mis publicidades iconic misamores Espera Espera Esperaaaaa✋🏽 JAJAJA 🤣🤣

Publicada por Laurys Rodriguez en Viernes, 19 de abril de 2024

Continuar leyendo

Farándula

Entre tristezas o alegrías: “Conejita” Thali Solís dio consejo a los que buscan pareja

Publicado

La modelo del programa El Conejo, Thali Solis, saltó en sus redes sociales para orientar a los que andan de pesca en el mar de la vida. Pidió que estén atentis porque no es que se le agarra a cualquiera nomás, ra’e. Advirtió que la persona que está a nuestro lado causará una catarata de penas o felicidad.

“Escoge cuidadosamente a tu pareja de vida. Porque a partir de esta decisión vendrá un 90% de alegrías o tristezas”, comentó. 

Continuar leyendo

Farándula

Ex modelo se lanzó contra arrieros que “le cagan” a sus mujeres poniendo cuernos con vaíchas

Publicado

La ex modelo Bárbara Ferrari expresó su descontento hacia el comportamiento de los hombres en las relaciones, afirmando: “El verdadero quién les entiende son los hombres realmente”.

Ferrari compartió en las redes sociales su frustración al observar cómo algunos hombres parecen desaprovechar la oportunidad de tener a su lado a una mujer excepcional, solo para luego decepcionarla con un comportamiento desconsiderado.

“¿Por qué tienen a su lado un mujeron que parece un postre y se van y le cagan con un ‘4 de copas’?”, se cuestionó la modelo, destacando la falta de lógica en este tipo de situaciones. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído