Seguinos en redes

Farándula

La broma en la que cayó la doña de Jean Fernandes: “No puedo con fuertes emociones”

Publicado

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes y su pareja, Shay Victorio.

Shay Victorio, pareja del arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, dijo que tuvo fuertes emociones en medio de su embarazo por una broma del día de los inocentes, que se hizo en un canal de tv sobre su media naranja. “Hoy es el día de los inocentes acá en Paraguay? Acabo de ver un programa en vivo con lo tema de que a mi esposo le vendieron el 50% de su pase a otro equipo. Fui el última a saber… Que inocente soy! Jajaja Porfaaa… Estoy embarazada y no puedo con fuertes emociones”, tiroteó la futura mamá.

Farándula

Dallys pureó su “mejor versión” en las redes y le llovieron elogios

Publicado

¡Ahh, bueh! La conductora de tevé, Dallys Ferreira, peló cuero en las redes sociales mientras llevaba a cabo su rutina de gym. Con la inscripción: “Aceptarse, perdonarse y amarse nos lleva a nuestra mejor versión”, Dallys deleitó a sus seguidores mostrando lo más purete de ella. En los comentarios solo cabían elogios para la famosa. 

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Se le escapó un titi a Laurys Diva en grabación comercial!

Publicado

Mientras la influencer, Laurys Diva, grababa varias tomas para una publicidad, la misma de tanto “rodar”, literalmente, quedó con un titi afuera. Pero para tristeza de los babosos, la modelo alzó el video tapando el destape indebido. Lo que sí, a Laurys se la vio matándose de risa en su laburo publicitario. 

Mis publicidades iconic misamores Espera Espera Esperaaaaa✋🏽 JAJAJA 🤣🤣

Publicada por Laurys Rodriguez en Viernes, 19 de abril de 2024

Continuar leyendo

Farándula

Entre tristezas o alegrías: “Conejita” Thali Solís dio consejo a los que buscan pareja

Publicado

La modelo del programa El Conejo, Thali Solis, saltó en sus redes sociales para orientar a los que andan de pesca en el mar de la vida. Pidió que estén atentis porque no es que se le agarra a cualquiera nomás, ra’e. Advirtió que la persona que está a nuestro lado causará una catarata de penas o felicidad.

“Escoge cuidadosamente a tu pareja de vida. Porque a partir de esta decisión vendrá un 90% de alegrías o tristezas”, comentó. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído