Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) Marilina y Will cumplieron el sueño a una niña

Publicado

La cantante Marilina, y su esposo Will Fretes, compartieron la visita que le hicieron a una niña en navidad para cumplirle el sueño de recibir juguetes. “Nos llegó la historia de esta niña llamada Nayeli a través de una cartita que ella escribió a Papá Noel pidiendo unos juguetes, actualmente ella está sin poder levantarse de la cama porque entro en cirugía y viven solitos con su mamá en un alquiler de Capiatá, su mamá no está trabajando porque se queda a cuidarla a su hija y ya no tiene ni para comer y los vecinos están haciendo lo que pueden”, dijo la cantante.

Pidió al rollo también hacer lo mismo con ellas, ya que necesitan de mucha ayuda. “Si está al alcance de ustedes ayudarles les dejo el número de la señora Luciana la mamá 0993563256 cualquier ayuda que pueda les va a servir, por de pronto Santa ya le cumplió el deseo a su hijita y le mando lo que ella pidió y quedó muy feliz “, finalizó.

Farándula

Exmodelo Ruth Alcaraz pureó su “levanta bum bum” en redes

Publicado

La exmodelo Ruth Alcaraz, quien lleva adelante a todo pulmón su boutique, pureó en sus redes los “levanta bum bum” que vende y recomentó a laschi. Cabe mencionar que hace poco tiempo la misma confirmó su separación tras 11 años de matrimonio con Daniel Mendoza. Sin embargo, a la misma se la ve enfocada y decidida en su negocio de ropas y calzados. 

Continuar leyendo

Farándula

Modelo se lanzó contra fotógrafo: “La edición más horrible de mi cara”

Publicado

La modelo Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, habló sin pelos en la lengua sobre su experiencia con el reconocido fotógrafo, Josué Otazú. Resulta que hicieron una producción para una revista, ¿pero qué pasó? Al publicarse los resultados, Borba he’i: “La edición más horrible de mi cara”.

Ante ello, el fotógrafo soltó las fotos con y sin la edición para que los seguidores juzguen si hizo bien, o no su laburo editando las mismas. Lo que sí, la opinión del público fue compartida. Para algunos no hizo falta y para otros el laburo quedó de lujo. 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Mirá el paseito en bici de Nadia Ferreira y su “gordo”

Publicado

La súper modelo paraguaya, Nadia Ferreira, mostró a través de sus redes su día de paseo junto a su bello hijito y su reina madre, doña Ludy, por Miami.

Marquitos iba en un carrito especial para niños y así poder ir tranquilamente con su mamacita y su abuela.

Mirá el video:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído