Seguinos en redes

Deportes

¿Teo Arce pichado con Olimpia?: No le informaron sobre el trueque por Junior Barreto

Publicado

Aparentemente se suma un capítulo más a la novela del jugador Junior Barreto y su ingreso al Olimpia. Tras dejar a Cerro porteño alborotado, ahora habría abandonado la concentración el jugador franjeado, Teo Arce, quien no fue consultado sobre el negocio que se hizo por el exGeneral Caballero.

Lo que pasó es que Olimpia hizo un trueque con GC por Teo Arce con un valor de 500 mil dólares, para así poder traer a Junior Barreto y pagar así la diferencia. “Mi desacuerdo y molestia es por qué no me contaron, hicieron a mis espaldas y la de mi representante. Me pidieron firmar algo que yo ni sabía que era. La gente de Olimpia no me dio explicaciones, sólo querían que firme, yo me negué y les dije que hablaría con mi representante”, dijo Teo a la 730 AM.

Deportes

Guaraní oficializó la salida del pelotero Néstor Camacho

Publicado

El pelotero Néstor Camacho, no acordó su continuidad con Guarani y hoy se dio su salida definitiva. dejando 15 goles en 62 lances oficiales.

“Dos Bocas siempre va ser tu casa Crackmacho, éxitos en lo que se viene”, expresa la institución en sus cuentas oficiales.

 

Continuar leyendo

Deportes

¡Confirmado! Pelotero de Cerro Porteño, Lucas Quintana, con terrible lesión tras amistoso

Publicado

El futbolista de Cerro Porteño, Lucas Quintana se rompió los ligamentos y meniscos de la rodilla izquierda. Tendrá que operarse. El tiempo de recuperación será de 6 a 8 meses.

El joven promesa del Ciclón se encontraba jugando el Torneo Promesas Sub 18 en el Parque Azulgrana, cuando el joven salió mostrándose adolorido. Ahora se confirmó lo peor y el pendex estará fuera gran parte del 2024.

 

Continuar leyendo

Deportes

Gaspar Servio tendrá su revancha con Guaraní

Publicado

El arquero argentino Garpar Servio, últimamente en el “milagroso” Tacuary que permancerá en primera, firmó contrato para la temporada 2024 con el Club Guaraní, de donde había ya salido en el 2021.  El acuerdo con el club aurinegro también estipularía que será capitán del equipo voi.

Recordemos que Servio no salió tan bien de la “toldería” ya que en el último partido, en aquella final ante Cerro Porteño, se hizo expulsar ya cuando la cosa estaba más o menos cocinada. Lo que vino después es historia sabida.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído