Seguinos en redes

Farándula

Orgullo de ña Morena: “Onichan” recibe el 2023 con un vehículo

Publicado

La influencer Rebeca Bareiro, conocida como Onichan, que vende ave contenidos en sus plataformas hot, tik tok, ere erea, agradeció a sus seguidores por ayudarle a terminar el 2023 con una cuatro ruedas, su primer vehículo.

“Muchas gracias a todos mis seguidores por apoyarme y hacer viral mis videos de tik tok, en serio les valoro muchísimo a cada uno de ustedes uwu” ,dijo.

Agregó: “Son lo máximo muchas gracias por ayudarme a conseguir para mi auto propio no es 0km pero estoy muy feliz. Fue un año de mucho esfuerzo y altibajos pero uno siempre puede conseguir lo que quiere y se propone, así que si tenes un sueño hazlo realidad yo sé que puedes uwu”, finalizó.

Farándula

Exmodelo Ruth Alcaraz pureó su “levanta bum bum” en redes

Publicado

La exmodelo Ruth Alcaraz, quien lleva adelante a todo pulmón su boutique, pureó en sus redes los “levanta bum bum” que vende y recomentó a laschi. Cabe mencionar que hace poco tiempo la misma confirmó su separación tras 11 años de matrimonio con Daniel Mendoza. Sin embargo, a la misma se la ve enfocada y decidida en su negocio de ropas y calzados. 

Continuar leyendo

Farándula

Modelo se lanzó contra fotógrafo: “La edición más horrible de mi cara”

Publicado

La modelo Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, habló sin pelos en la lengua sobre su experiencia con el reconocido fotógrafo, Josué Otazú. Resulta que hicieron una producción para una revista, ¿pero qué pasó? Al publicarse los resultados, Borba he’i: “La edición más horrible de mi cara”.

Ante ello, el fotógrafo soltó las fotos con y sin la edición para que los seguidores juzguen si hizo bien, o no su laburo editando las mismas. Lo que sí, la opinión del público fue compartida. Para algunos no hizo falta y para otros el laburo quedó de lujo. 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Mirá el paseito en bici de Nadia Ferreira y su “gordo”

Publicado

La súper modelo paraguaya, Nadia Ferreira, mostró a través de sus redes su día de paseo junto a su bello hijito y su reina madre, doña Ludy, por Miami.

Marquitos iba en un carrito especial para niños y así poder ir tranquilamente con su mamacita y su abuela.

Mirá el video:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído