Seguinos en redes

Deportes

¡Debutaron con la casaca que homenajea a Don Ramón y hasta lucieron gorrita!

Publicado

El equipo Necaxa causó furor en su debut en la Liga Mexicana, utilizando su tercera casaca, que es nada más y nada menos que un homenaje al personaje de la vecindad del Chavo del 8, Don Ramón. Cabe recordar que Don Ramón era hincha del club en el programa y es su hincha más famoso. Obviamente que los peloteros también pelaron la gorrita característica. !Si serás!

Deportes

¡Nde! Kure Luque sufre su tercera derrota en Copa Sudamericana!

Publicado

El Sportivo Luqueño sumó, lamentablemente, su tercera derrota en el Grupo H de la Copa Sudamericana. Fue ante el Bragantino de Brasil que acumula 6 puntos, sumando un triunfo clave para luchar por la clasificación con Racing de Avellaneda que tiene 9 unidades.

Thiago Borbas hizo el gol a los 28 minutos del primer tiempo, upéi Gustavo Nunes aumentó la cuenta a los 47 minutos.

El descuento para Luque lo hizo el delantero Marcelo Ferreira, a los 76 minutos, pero lamentablemente no le alcanzó y lleva 0 puntos en el torneo.

Continuar leyendo

Deportes

Cecilio Domínguez recibe su reconocimiento de la Conmebol

Publicado

El jugador  Cecilio Domínguez recibió este miércoles de manos del presi de la Conmebol, Alejandro Domínguez, su reconocimiento por haber sido goleador de la Sudamericana en el 2016.

“Hoy entregamos un merecido reconocimiento al goleador de la Conmebol Sudamericana 2016, @dominguezcecilio”, tecleó Alejandro Domínguez en Instagram.

En aquel año, Cecilio Domínguez hizo seis goles para Cerro Porteño en el campeonato continental. Compartió el podio con Miguel Borja, quien en aquel año jugó para el Nacional de Medellín, y convirtió también 6 goles. Ambos recibieron réplicas del trofeo oficial de la Copa Sudamericana.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). ¡Nota exclusiva! Julio Enciso podría jugar los Juegos Olímpicos

Publicado

En una charla exclusiva con Christian Martin y Nación Media desde Londres, Julio Enciso, conversó sobre la posibilidad de la llegada de Diego Gómez al Brighton y de poder jugar en Boca Jrs.

Pero avei se refirió a los cuestionamientos que recibió por usar mucho sus redes sociales, a lo que el jugador he’i que trata de no prestarles mucha atención.

“Las cosas que me dicen mi familia, las personas que están cerca mio siempre trato de escucharle, pero las personas que son de afuera que dicen cosas que no son verdades, trato de no prestarle atención, yo se muy bien lo que es verdad” refirió.

También habló sobre los Juegos Olímpicos, una competencia que quiere disputarla, pero como no es evento FIFA, es difícil que tenga el permiso del Brighton de Inglaterra.

A pesar de ello, la “Joya” aseguró que hará lo imposible por ir a jugar los JJOO en París y para ello tiene pendiente una reunión con la gente del Brighton para buscar el permiso.

“Tengo que tener una reunión con ellos y vamos a tocar ese tema también. Ojalá se pueda, cualquier campeonato con la selección quiero jugar, es otro sentimiento para mí. Va a ser complicado, vengo de una lesión, pero voy a hacer todo lo posible. Pero el técnico también me tiene que querer (para los Juegos Olímpicos)”, señaló entre risas.

Ante la consulta si ve factible que es negociable el permiso para ir a París, Julio Enciso respondió: “Yo creo que sí, hay que conversar… Para mí la selección es todo, siempre quiero estar en la selección, y quiero lograr algo que le va a dar mucha felicidad al pueblo, al país, lo quiero hacer y no voy a parar”, aseveró.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído