Seguinos en redes

Popular

Chófer volcó aparatosamente en el Este

Publicado

Un accidente de tránsito ocurrió en la zona de Itakyry, tras tragarse de una curva en la zona de Alto Paraná. El mba’e vai oiko a eso de las 18:30 del sábado, en un camino terraplenado dr la colonia Ytú de Itakyry,

Se trata de un rodado de la marca Suzuki, tipo Vitara, de color beige, que quedó con serios daños. Estaba al mando Diony Rafael Lourenco Veit, de 31 años, quien quedó machucado y se encuentra internado en el  Hospital de Hernandarias.

 

Popular

¡País de cuarta!: Identifican a mujeres que murieron a causa de raudal en Luque

Publicado

Según el informe de la Comisaría 3ra. de Luque, las mujeres que murieron arrastradas por el raudal son Nilda Lujan Barrios Benítez de 19 años y Sara Nilda Benítez de 40 años, ambas son hija y madre, respectivamente. Indicaron que el auto se encontró a un kilómetro de la calle Balderrama, detrás de la Capilla San Juan, donde también fueron afectados tres agentes policiales a egresar como Linces. 

“Fue encontrada la señorita Nilda Lujan Barrios Benítez a un costado del cauce a un kilómetro de donde fue arrastrado. El cuerpo de la madre no fue encontrado, se llama Sara Nilda Benítez de 40 años” mencionó el oficial Rodolfo Agüero a la 1020 AM. 

Continuar leyendo

Popular

Denuncian que violador anda suelto por Coronel Oviedo y la justicia ni pelota

Publicado

Advierten sobre agresor en serie en Coronel Oviedo debido a falta de acción de la Fiscalía y el Poder Judicial. Según testimonio proporcionado por una mujer conocida como Patty Torres, se han presentado múltiples denuncias acerca de un individuo que irrumpe en hogares habitados por mujeres solteras, perpetrando robos y, mediante la coerción con un arma de fuego, las somete sexualmente para luego esfumarse. Las víctimas quieren justicia ya nomás. 

Continuar leyendo

Popular

¡Messi cachado farreando en Miami!

Publicado

En la previa al verano yanqui, el ídolo argentino, Lionel Messi, se las tomó y salió de farra con amis. El astro del Inter de Miami fue cachado por un fan que logró filmarlo dentro de un boliche de la ciudad fiestera. En el clip se lo ve a Lio disfrutando del tema de Quevedo ft. Bizarrap – “Y nos fuimos en una”. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído