Seguinos en redes

El Mundo

Crecen las manifestaciones en rechazo al asalto a los tres poderes de Brasil

Publicado

Académicos, empresarios y líderes sociales elevaron su voz este lunes en Brasil para repudiar el asalto a las sedes de la Presidencia, el Congreso y la Corte Suprema perpetrado el domingo por radicales bolsonaristas que buscaban un golpe de Estado.

En la Facultad de Derecho de la Universidad de Sao Paulo (USP) se reunieron decenas de estudiantes, autoridades y representantes de movimientos sociales para leer un manifiesto en el que mostraron su enérgico rechazo a la “tentativa frustrada de golpe de Estado”.

“La depredación de las sedes de los tres poderes solo sirvió para cubrir de vergüenza nuestra patria. Estamos aquí para exigir, sin medias palabras, que los responsables por los crímenes de barbarie sean investigados, juzgados y castigados dentro de la ley”, manifestó el rector de la USP, Carlos Gilberto Carlotti.

Fuente: Agencias Internacionales.

El Mundo

(VIDEO) Venecia bajo agua: Laura Pausini donará platal para ayudar a inundados en Italia

Publicado

La artista italiana Laura Pausini anunció que donará su caché de los tres conciertos que dará en Venecia, con los que abrirá su gira mundial, a varios pueblos de su tierra, la región de Emilia Romaña (norte), arrasados por las inundaciones de los últimos días.

La cantante donará el dinero -cuya cuantía no ha especificado- a tres municipios: Solarolo, donde creció, Castelbolognese, donde residen sus padres, y Faenza, donde nació y vive su hermana.

Las fuertes lluvias causan estragos en la regiones italianas de Emilia-Romaña y Las Marcas. Varias personas han muerto y más de 13.000 tuvieron que ser evacuadas por las inundaciones.

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO)¡Susto en avión!: Abrieron la puerta en medio de aterrizaje

Publicado

Pasajeros de un avión pasaron un susto terrible después de que un hombre haya abierto las puertas en medio del aterrizaje en Corea del Sur, faltaban 3 minutos para bajar en la pista y estaba a 213 metros sobre el suelo. Varios quedaron con lesiones leves y dificultades respiratorias. El que realizó el acto fue detenido en el Aeropuerto de Daegu.

El pánico invadió a todos y muchos se pasaron llorando y gritando.

Continuar leyendo

El Mundo

Se amputará el “amigo” por tener sexo por 24 horas seguidas

Publicado

Un hombre alemán de 50 años que estaba de vacaciones con su esposa en la localidad de Castel Piano, provincia de Grosseto, La Toscana, Italia, cuando tuvo que ser llevado de urgencia al hospital de la Misericordia, en la madrugada del pasado 11 de mayo, ya que tuvo relaciones sexuales por 24 horas seguidas y ahora se encuentra internado  en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según el diario italiano La República, los turistas consumieron una cantidad exagerada de MDMA, una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno a la vez. Al parecer, el sujeto lo habría mezclado con varias pastillas de Viagra. Lo que provocó una excitación extendida terminó en ocasionarle un shock séptico que se produce como resultado de una respuesta inflamatoria generalizada del organismo debido a una infección causada por hongos, bacterias o virus.

El peligroso síntoma con el que llegó el hombre al hospital desencadenó una necrosis en sus genitales, lo que llevó a que el personal médico pensara en amputar el mismo para salvar su vida. La mujer fue la encargada de contarles lo sucedido a los médicos. Aún, no se sabe si ella tuvo algún efecto por las sustancias.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros