Seguinos en redes

Farándula

Egny Eckert no tiene “interés” de arreglar nada con su rival ante la justicia

Publicado

Mientras sigue su romance con el abogado Blas Sachelaridi la muñequita Egny Eckert decidió no darle importancia a la denuncia que pesa en su contra en la justicia, por parte de su rival, Andrea Linet luego de que Egny la escrachara en sus redes por “buscar” a su pareja y la tachó de “tremenda bandida”. El 4 de enero debía de realizarse la audiencia de mediación, pero no apareció la ex Miss, por lo que el abogado de la victima del escrache, Rolando Aquino dijo. “El 4 de enero a las 10 horas se debió realizar la audiencia de mediación en el Poder Judicial de Encarnación. Le hemos hecho notificar y ella no compareció. Eso significa que no tiene interés en llegar a un diálogo”, dijo al Popu.

“Ahora el próximo paso es el señalamiento de otra audiencia que se llama de conciliación ya en el mes de febrero y si no se presenta de vuelta el proceso sigue su curso, ya para un juicio oral”, agregó.

De terminar condenada en el juicio oral, la rubia cañón quedará con un antecedente y pagando millonarias sumas. “Por un lado, se expone a hasta dos años de cárcel por calumnia o hasta un año por difamación, pero no iría a la cárcel porque se suspendería la ejecución de esa pena a prueba de que cumpla con otras obligaciones. Por otro lado, de expone al pago de un monto en concepto de composición (que es como una especie de multa) a favor de mi representada. Y además, quedaría con antecedentes. Eso le causaría un perjuicio, también”, finalizó el leguleyo.

 

Abogado Rolando Aquino y su representada, Andrea Linet

 

Farándula

(VIDEO)Vecinos de Laurys la sorprendieron por su cumple

Publicado

Los vecinos de la reina del Only fans, Laurys Diva, le demostraron su cariño llevándole una torta especial porque hoy que es su cumpleaños. Laurys al borde del llanto agradeció el gesto a una de las representantes. “De parte de todos los vecinos misamores”, comentó. Hoy celebrará su cumple con la temática de RBD.

Continuar leyendo

Farándula

Trataron de vieja a modelo sin casa ni auto: “Pero quitándole el sueño a muchos”

Publicado

La cuerona Vivian Karina González salió al paso de los ñañalos y ñañalas que la tratan de vieja. Dijo que aunque no tiene casa ni auto, ni juicio y tabúes, tiene lo suyo y muchos la buscan pero sin chances. “Natural como ninguna, rara como pocas, loca como ella sola. Sin casa, sin auto, sin juicio, sin tabúes también y vieja de paso, pero quitándole el sueño a muchos/as porque no decís auténtica y real también”, tiroteó pelando el cuerazo que se manda con poca ropa.

Continuar leyendo

Farándula

Como toda una estrella llegó Enciso a Paraguay

Publicado

La llegada de la joya. (Foto: 780 AM)

La joya paraguaya, Julio Enciso, jugador del Brighton de Inglaterra, tuvo un gran desempeño en la Premier League y los compatriotas lo esperaron en el aeropuerto hasta su llegada, donde le pidieron fotos ápe ha pepe.

Nuestro compatriota estará un mes en el país para disfrutar de sus vacaciones. A diferencia de Miguel Almirón del Newcastle, quien prefirió rumbear hacia Grecia.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros