Seguinos en redes

Farándula

Egny Eckert no tiene “interés” de arreglar nada con su rival ante la justicia

Publicado

Mientras sigue su romance con el abogado Blas Sachelaridi la muñequita Egny Eckert decidió no darle importancia a la denuncia que pesa en su contra en la justicia, por parte de su rival, Andrea Linet luego de que Egny la escrachara en sus redes por “buscar” a su pareja y la tachó de “tremenda bandida”. El 4 de enero debía de realizarse la audiencia de mediación, pero no apareció la ex Miss, por lo que el abogado de la victima del escrache, Rolando Aquino dijo. “El 4 de enero a las 10 horas se debió realizar la audiencia de mediación en el Poder Judicial de Encarnación. Le hemos hecho notificar y ella no compareció. Eso significa que no tiene interés en llegar a un diálogo”, dijo al Popu.

“Ahora el próximo paso es el señalamiento de otra audiencia que se llama de conciliación ya en el mes de febrero y si no se presenta de vuelta el proceso sigue su curso, ya para un juicio oral”, agregó.

De terminar condenada en el juicio oral, la rubia cañón quedará con un antecedente y pagando millonarias sumas. “Por un lado, se expone a hasta dos años de cárcel por calumnia o hasta un año por difamación, pero no iría a la cárcel porque se suspendería la ejecución de esa pena a prueba de que cumpla con otras obligaciones. Por otro lado, de expone al pago de un monto en concepto de composición (que es como una especie de multa) a favor de mi representada. Y además, quedaría con antecedentes. Eso le causaría un perjuicio, también”, finalizó el leguleyo.

 

Abogado Rolando Aquino y su representada, Andrea Linet

 

Farándula

Cuerona cuenta que todo el tiempo le piden besos y “algo más”

Publicado

Ainara Ávalos, modelo y reciente contratación de la FM POPULAR, dijo que el sueño de muchos hombres es les bese todas las mañanas voi. “Recibo muchos mensajes de mis seguidores que les gustaría despertar con besos míos y me pone feliz saber que muchos de mis seguidores tienen fantasías cariñosas conmigo”, he’i.

Se le consultó sobre los zafados de siempre, de esos que nunca faltan. “A veces son un poquito zafados pero se les entiende. Algunos se conforman con los besitos y otros quieren algo más”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Marilina y su mano con los damnificados de Limpio: “Les invito a que hagan lo mismo”

Publicado

La cantante Marilina contó en sus redes sociales que fue hasta Limpio, para llevar su “ayudomi” a los damnificados de la gran inundación que sorprendió, este miércoles, a los pobladores de la zona.

La ciudad de Limpio se vio gravemente afectada por el desborde de un arroyo tras las intensas precipitaciones de la madrugada de hoy, upevare la artista compró víveres, juntó ropas, ere erea y llevó a los afectados.

Avei invitó a sus seguidores de redes que hagan lo mismo, ya que son demasiadas las familias afectadas.

Continuar leyendo

Farándula

Onichan y su atrevida pose en redes: “Que traviesa me veo”

Publicado

Rebeca Bareiro.

Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan”, alborotó el Instagram al publicar una sugerente fotografía que levantó la temperatura.

La creadora de contenidos dejó mucho para la imaginación y sus seguidores no dudaron en responderle: “Que traviesa me veo jeje” he’i el texto que acompaña la fotografía.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído