Seguinos en redes

Farándula

¿Marc Anthony celoso del ex de Nadia Ferreira en Miss Universo?: Aseguran que ella no irá

Publicado

Tras los rumores que se dieron, de que supuestamente Nadia Ferreira estaría presente en la fiesta Miss Universo prevista para este sábado, finalmente quedaría descartada su presencia ya que según la página de Misses “queens.princesses_paraguay”, tras consultar con allegados de la diosa, confirmaron que no viajará ni estará presente ya que ndaje está enfocada en su rol de señora, y que en poco tiempo se le viene la boda. (28 de enero según rumores).

Corrieron rumores de que su ex, Omar Castorino, se metió a full en el ámbito de Miss Universo para lograr recuperarla y ya está en New Orleans, eso, aparentemente, llegó a oídos de su prometido, Marc Anthony, y prefirieron no ir. ¿Será?

Farándula

Exmodelo Ruth Alcaraz pureó su “levanta bum bum” en redes

Publicado

La exmodelo Ruth Alcaraz, quien lleva adelante a todo pulmón su boutique, pureó en sus redes los “levanta bum bum” que vende y recomentó a laschi. Cabe mencionar que hace poco tiempo la misma confirmó su separación tras 11 años de matrimonio con Daniel Mendoza. Sin embargo, a la misma se la ve enfocada y decidida en su negocio de ropas y calzados. 

Continuar leyendo

Farándula

Modelo se lanzó contra fotógrafo: “La edición más horrible de mi cara”

Publicado

La modelo Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, habló sin pelos en la lengua sobre su experiencia con el reconocido fotógrafo, Josué Otazú. Resulta que hicieron una producción para una revista, ¿pero qué pasó? Al publicarse los resultados, Borba he’i: “La edición más horrible de mi cara”.

Ante ello, el fotógrafo soltó las fotos con y sin la edición para que los seguidores juzguen si hizo bien, o no su laburo editando las mismas. Lo que sí, la opinión del público fue compartida. Para algunos no hizo falta y para otros el laburo quedó de lujo. 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Mirá el paseito en bici de Nadia Ferreira y su “gordo”

Publicado

La súper modelo paraguaya, Nadia Ferreira, mostró a través de sus redes su día de paseo junto a su bello hijito y su reina madre, doña Ludy, por Miami.

Marquitos iba en un carrito especial para niños y así poder ir tranquilamente con su mamacita y su abuela.

Mirá el video:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído