Seguinos en redes

Policiales

Ka`ucho reventó a encargada de bodega por no darle cerveza por 5 mil

Publicado

Enero puku ya se empieza a sentir, y tal es así que Armando Arévalo (25) fue a una bodega con 5 mil`i para comprar una cerveza, y como no le alcanzaba, la encargada le dijo nones. El borrachín, enojado, reventó a la doña y empezó una riña. El comisario Cristhian Torres comentó: “Fue a pedir cerveza por 5 mil guaraní, le atendió una chica. Ante la negativa de la chica porque no tenía toda la plata, le estiró del pelo y le da una bofetada, estaba acompañada esta chica de su hermano, y le defendió empezó una riña, vinieron más personas y uno de los hermanos de la chica llevó la peor parte, porque le pegaron con piedra en la cabeza”, dijo.

La policía de la comisaría 31 llegó y detuvo al hombre que empezó todo el guyryry.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Salió de la fiesta de 15 de su hija y asaltantes lo asesinaron

Publicado

Rosalino López González de 46 años, estaba anoche celebrando los 15 años de su hija, y muy feliz se retiró, pero cuando llegó en el puente del Barrio Redención de Concepción, presuntos motoasaltantes le dieron dos heridas de arma blanca en el abdomen para robarle sus pertenencias. Efectivos del puesto policial de Redención y de la comisaría 10ma intervinieron en el hecho para dar con los responsables, ya que conmocionó a toda la comunidad.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Mujer fue asesinada a balazos en Tacuatí

Publicado

Agustina Mereles Colmán de 32 años, fue asesinada con tres balazos, a cuadras de la comisaría de Tacuatí, San Pedro, aparentemente por asaltantes que la abordaron en motocicleta en la vía pública anoche, cuando salía de un colegio nocturno. Es la hipótesis principal ya que la víctima no tenía consigo sus pertenencias.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Desconocidos balearon vehículo de concejal en Itapúa

Publicado

Esta madrugada, desconocidos atacaron a balazos el vehículo perteneciente al presidente de la Junta Municipal de coronel Bogado de Itapúa, Rodrigo Miguel Gómez Da Silva de 30 años. Todo ocurrió mientras él afortunadamente se encontraba durmiendo en su vivienda en el barrio Santa Librada.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído