Seguinos en redes

Farándula

Shakira hizo el debut más grande la historia: “Para mí era una catarsis y un desahogo”

Publicado

Desde Spotify anunciaron que la canción de Shakira, junto a Bizarrap, con la “tiradera” para su ex, Gerard Piqué, logró hacer el más grande debut de la historia de la música en español. Este reconocimiento, confesó Shakira que no se lo esperaba, ya que solamente quiso desahogarse. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, comentó la barranquillera en sus redes sociales.

“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, agregó.

Dedicó el logro a todas las mujeres que han sabido levantarse varias veces. “Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7.No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, finalizó.

Farándula

Escracharon a Peso Pluma en Viña del Mar sin que esté presente

Publicado

Tras haber dejado plantados a sus fans en la quinta Vergara, en el festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma fue escrachado por los presentes, después de que sonara en el festival una de sus canciones. Al parecer los chilenos quedaron molestos con el cantante por no ir y no anunciar los motivos que lo llevaron a desistir de su concierto.

Mientras tanto, hay todo un misterio en cuanto a su paradero y haber cancelado varias giras en Latinoamérica, entre ellos, nuestro país, y se presume que ingresó a un centro de rehabilitación después de ser chutado por su novia Niki Nicole por un video donde se lo vio con otra mujer en el Super Bowl.

 

Continuar leyendo

Farándula

Alexander-Arnold en un calvario por fanática que lo acosa con cartas y materiales obscenos

Publicado

El jugador del Liverpool, Alexander-Arnold, vide un gran calvario a causa de una loca fanática que lo acosa con cartas, materiales obscenos y persecuciones por lo que ya contrató hasta seguridad privé para ir a los entrenamientos. “Esta mujer lo ha atemorizado a él y a su familia bombardeándolo con mensajes explícitos, consiguiendo su número, llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y materiales obscenos a su casa”, informaron desde el medio británico The Sun.

Además de la seguridad que contrató, también cambió de numero, instaló cámaras y alarmas para sentirse protegido. ¡Nde tavy!

Continuar leyendo

Farándula

Elenco de “Betty La Fea” brilló en la semana de la moda en París

Publicado

En la semana de la moda en Paris, el elenco de la serie de “Betty la Fea” se infiltró en el desfile, teniendo en cuenta que próximamente se estrenará una nueva temporada, encabezados por el personaje, el diseñador Hugo Lombardi presentó una colección con inspiración étnica en un lujoso hotel. la misma donde otros otros grandes diseñadores como Dior, o Saint Laurent. también se presentaron.

La creación en sí pertenecen aldiseñador oriundo de Cali, Andrés Otálora. Las modelos que abrieron y cerraron la pasarela fueron las personajes Marcela y Patricia interpretadas por las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído