Seguinos en redes

Farándula

Las palabras de la Miss Paraguay: “Espero haberles sido útil a todos ustedes”

Publicado

Ni bien se supo el resultado final de Miss Universo, Leah Ashmore, la Miss Paraguay, se manifestó desde su historia de Instagram y visiblemente emocionada dijo:  “Mbaeichapa mi Paraguay querido. Yo sé que no clasificamos, quizás a muchos les puede doler eso. Pero yo estoy feliz porque yo sé que cumplí mi misión y mi objetivo y no solamente participar en el certamen, sino de dar el mensaje. El de poder compartir  mi experiencias de vida con todos ustedes. Espero haberles sido útil a todos ustedes”, expresó en una primera parte

“Estoy demasiado feliz de haber llegado hasta acá y de poder haber gritado el nombre de nuestro hermoso país ante todo el mundo. Gracias Paraguay por darme esta oportunidad, los amo”, finalizó.

 

Farándula

¡Otro level! Joel Sandino viajó a Estados Unidos para cumplir otro de sus sueños

Publicado

El cantante y colega periodista, Joel Sandino, rumbeó  a los Estados Unidos, lo anduvimos siguiendo vías redes sociales, donde hizo una parada en Miami.

Su destino es New México, donde cumplirá otro de sus grandes sueños, vivir la experiencia de un programa de intercambio cultural World & Travel.

“Por cuatro meses voy a estar realizando este programa de intercambio… va a ser una experiencia súper linda que hace tiempo quería hacer” omombe’u.

“Es un programa destinado a estudiantes universitarios que permite conocer la cultura, no solamente del país al que vamos, sino también de los demás participantes” he’i avei.

El programa incluye mejorar su inglés, en la foto que acompaña la nota está otra cara conocida: Violeta Gonzalez. ¡Que purete!

 

Continuar leyendo

Farándula

Donde hubo fuego….¡Sebastián Yatra habría vuelto con Tini Stoessel!

Publicado

Hace unos días Sebastián Yatra confirmó su separación de Aitana, la actriz y cantante española con la que estuvo saliendo el último tiempo. A raíz de esta ruptura, sorpresivamente se volvió a instalar en el ambiente un posible acercamiento entre el colombiano y su ex, Tini Stoessel, quien también está soltera luego de finalizar su noviazgo con Rodrigo De Paul.

Este martes, Paula Varela fue la encargada de contar los detalles que le llegaron al aire de Socios del Espectáculo el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece. “Estamos hablando del nuevo-viejo romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. ¿Cómo es esto? Él hace unos días blanqueó su separación de Aitana. Esto sorprendió mucho porque primero esta información no se filtró en la prensa, y después los protagonistas salieron a confirmar”, comenzó diciendo la panelista al aire del ciclo televisivo y sumó: “No había ningún rumor de esta separación, y cuando le preguntan, en los premios en Los Ángeles, él dice: estamos separados”.

“Esto le sorprendió a la periodista que le estaba haciendo la nota porque no había ningún rumor de esa separación. Y no solo eso, Yatra dijo ‘estamos separados hace un mes’. Vos viste que cuando dan fechas precisas es por algo, es porque están abriendo otra puerta. Algo se está por blanquear. Lo que me dicen a mí es que viene teniendo charlas hace tiempo con Tini Stoessel. Incluso desde que ella blanqueó la separación con De Paul”, agregó Varela.

Por su parte, la periodista dio más detalles del tema y descartó las versiones de una reconciliación con Rodrigo, algo que también se dijo: “Tini con De Paul nada. Ella se quedó muy enamorada de Yatra, ellos se separaron en la pandemia. Cuando eran pareja hablaban de hijos, de casamiento, fueron juntos a lo de Susana Giménez. Cosas que nunca habló con Rodrigo De Paul, es un paso que Tini nunca quiso dar con él”, agregó Paula.

Además, la panelista de El Trece contó otro detalle que llamó la atención: “Hace cuatro días Yatra estuvo en un recital, donde él presenta un tema que le escribió a Tini, y dice unas palabras que dan a sospechar que volverían nuevamente, no la nombra a Tini. Pero ellos están coqueteando”, afirmó confiando en la información que le llegó.

Y por último, Paula contó qué es lo que estaría frenando a la cantante para confirmar la reconciliación: “Lo que me dicen a mí, es que Tini no quiere quedar pegada como le pasó con De Paul, con que ella sería una tercera en discordia de nada. A ella le pesó mucho lo que pasó con Cami Homs. En caso de blanquear este reencuentro, porque me dicen que están ahí viendo, tiene que estar muy seguros los dos, porque son figuras muy importantes, y las carreras de los dos, les suma”, concluyó Varela.

Fuente: Infobae.

Continuar leyendo

Farándula

Después de la mala noche en el Baila, Lali González aparece más hot que nunca

Publicado

 

Tras la pésima noche que nuestra compatriota Lali González tuvo en el Baila de asha, se mostró re hot, con un cabello alborotado y un tono más claro.

La actriz dijo que con este color de pelo, fue uno de los personajes más calientes que le tocó en el cine y anunció que pronto volverá a ese look.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído