Seguinos en redes

Farándula

Menú de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony será de cultura paraguaya y boricua

Publicado

Ya está casi todo listo, para que la compatriota Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony den el sí en un evento exclusivo, que según el portal Terra México, el mismo se desarrollará en Miami, ya que la mayoría de los amigos de la pareja viven en la zona. Según fuentes cercanas, uno de los pedidos explícitos de la modelo paraguaya, es que en el menú se establezcan comidas de la cultura de nuestro país, entre ellos, chipa guasú, sopa, ere erea. También comidas tradicionales de Puerto Rico, de donde es su prometido.

Este 28 de enero sería la fecha feliz de la pareja. Aún no han trascendido muchos detalles del gran día de nuestra reina.

Farándula

(VIDEO)Vecinos de Laurys la sorprendieron por su cumple

Publicado

Los vecinos de la reina del Only fans, Laurys Diva, le demostraron su cariño llevándole una torta especial porque hoy que es su cumpleaños. Laurys al borde del llanto agradeció el gesto a una de las representantes. “De parte de todos los vecinos misamores”, comentó. Hoy celebrará su cumple con la temática de RBD.

Continuar leyendo

Farándula

Trataron de vieja a modelo sin casa ni auto: “Pero quitándole el sueño a muchos”

Publicado

La cuerona Vivian Karina González salió al paso de los ñañalos y ñañalas que la tratan de vieja. Dijo que aunque no tiene casa ni auto, ni juicio y tabúes, tiene lo suyo y muchos la buscan pero sin chances. “Natural como ninguna, rara como pocas, loca como ella sola. Sin casa, sin auto, sin juicio, sin tabúes también y vieja de paso, pero quitándole el sueño a muchos/as porque no decís auténtica y real también”, tiroteó pelando el cuerazo que se manda con poca ropa.

Continuar leyendo

Farándula

Como toda una estrella llegó Enciso a Paraguay

Publicado

La llegada de la joya. (Foto: 780 AM)

La joya paraguaya, Julio Enciso, jugador del Brighton de Inglaterra, tuvo un gran desempeño en la Premier League y los compatriotas lo esperaron en el aeropuerto hasta su llegada, donde le pidieron fotos ápe ha pepe.

Nuestro compatriota estará un mes en el país para disfrutar de sus vacaciones. A diferencia de Miguel Almirón del Newcastle, quien prefirió rumbear hacia Grecia.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros