Seguinos en redes

Virales

(VIDEO) Mades busca al tavyron que pisó y atacó con un cuchillo a un jakare’i

Publicado

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) busca al arriero que atacó reite a un pobre  jacare’i con un cuchillo. El video se hizo viral a través de las redes sociales y ahora el ñato que se quiso hacer del valé o el simpático, además de la mordedura que ligó, se expone a un sumario administrativo.

Los del Mades ya están al tanto del asunto, según confirmó Darío Mandelburger, dire de Vida Silvestre y ahora solo se pide la colaboración de la ciudadanía para identificar al tipo.

En el video, viralizado este martes, se ve al hombre pisando primero al reptil. Upei lo ataca con un cuchillo provocando, obviamente, que el jacare aún en edad de crecimiento se defienda y le muerda en el brazo.

El dire explicó avei que el hombre cometió un hecho punible, ya que le hace daño a la fauna nativa de nuestro país castigado por leyes específicas.

Virales

(VIDEO). Koala llora y abraza el cuerpo de su compañera muerta

Publicado

Un video que se hizo viral, en las últimas horas, muestra a un koala macho sobre el cuerpo sin vida de una koala hembra.

Los rescatistas fueron avisados de que un koala había muerto, al llegar se encuentran con una escena tristísima, ya que el macho la toca y la abraza, mientras llora su muerte, luego se acuesta tiernamente sobre ella para sorpresa de los cuidadores del lugar.

El hecho fue captado en el sur de Australia.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Delivery en llamas causó furor al entregar bebidas frías

Publicado

Un delivery paseó por las calles de Asunción, entregando cervezas bien frías, pero totalmente ardiendo en llamas, al estilo Ghost Rider, causó furor y sorprendió a los que realizaron el pedido. La iniciativa fue de Tada Paraguay, delivery de bebidas, que mostró una experiencia de dobles de riesgos del Brasil, con experiencia en Hollywood voi.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Motoca fue grabado haciendo piruetas sobre Acceso Sur

Publicado

Un motoca fue grabado en la ruta Acceso Sur mientras viajaba realizando una peligrosa maniobra conocida como  “Willy”  La realizó por varios kilómetros y se compartió el momento, ya que todos los días hay graves accidentes de tránsito. ¡Inconsciencia total!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído