Seguinos en redes

Farándula

¿Laurys Diva ninguneó llamado de juez?: “Es una falta de respeto”

Publicado

Hoy debía de realizarse la audiencia para cotejar las pruebas de Laurys Dva, quien denunció a los panelistas de tv César Trinidad y Arturo Villasanti por supuesta violencia contra la mujer. El abogado de los sindicados, Víctor Casanova anunció en sus redes. “Firmes ante el llamado del juzgado, lastimosamente la audiencia se suspendió por incomparecencia de nuestra contraparte”, soltó.

El leguleyo explicó que es una estrategia para dilatar el proceso, ya que debía de archivarse la denuncia por pruebas inconsistentes de Laurys, y que ella planeó toda la denuncia. “Estaba fijada la audiencia a las 11, para diligenciar las pruebas que ella adjuntó, y que también adjuntamos nosotros para refutar todo su denuncia en el juzgado de paz. Nosotros estuvimos con Arturo y César, y la audiencia se suspendió por incomparecencia de esta señorita. Ella no se presentó, solo su abogado pero no tenía el poder para representarle. Le reclamó el juez, y también yo, porque no puede ser que se le pase el detalle. Para mí esto fue una estrategia para dilatar, porque las pruebas no configura un hecho de violencia y se iba a poder desestimar y archivar”, soltó.

“Es una falta de interés y segundo una falta de respeto al llamado del juzgado, porque nosotros estuvimos. Ella fue quien inició esto y ahora no está cumpliendo. Está ninguneando el llamado de la justicia”, he’i. A quien debía de demandar es al expelotero Marcos Lazaga, quien dijo de todo contra la reina del only fans. “El que violentó su condición de mujer del qeu ella atribuye que fue víctima, vino de Marcos Lazaga, que le trató con improperios, palabras irreproducibles, pero prefirió denunciar a panelistas que tienen espacio de televisión que hacer la denuncia contra él”, enfatizó

Aseguró que todo estuvo minuciosamente planeado para hacer la denuncia en la semana del día contra la violencia hacia la mujer, y aparecer pintada. “Estuvo minuciosamente y cronológicamente planeado”, soltó. Mañana podría conocerse la nueva fecha de audiencia.

Farándula

Marilina y su mano con los damnificados de Limpio: “Les invito a que hagan lo mismo”

Publicado

La cantante Marilina contó en sus redes sociales que fue hasta Limpio, para llevar su “ayudomi” a los damnificados de la gran inundación que sorprendió, este miércoles, a los pobladores de la zona.

La ciudad de Limpio se vio gravemente afectada por el desborde de un arroyo tras las intensas precipitaciones de la madrugada de hoy, upevare la artista compró víveres, juntó ropas, ere erea y llevó a los afectados.

Avei invitó a sus seguidores de redes que hagan lo mismo, ya que son demasiadas las familias afectadas.

Continuar leyendo

Farándula

Onichan y su atrevida pose en redes: “Que traviesa me veo”

Publicado

Rebeca Bareiro.

Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan”, alborotó el Instagram al publicar una sugerente fotografía que levantó la temperatura.

La creadora de contenidos dejó mucho para la imaginación y sus seguidores no dudaron en responderle: “Que traviesa me veo jeje” he’i el texto que acompaña la fotografía.

Continuar leyendo

Farándula

¡Mañami! Un pelotero de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda

Publicado

Susan Paradeda.

Thiago Aranda, pelotero de las inferiores de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda que estuvo de cumple el domingo. La conductora de TV cumplió 33 abriles.

Pero resulta que Thiago es su sobrino y por su cumple le dedicó su gol a su tía. La compa agradeció el gesto en sus redes sociales. ¡Ambeña!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído