Seguinos en redes

Popular

¿Por qué no anda jugando Jean Fernandes los amistosos de Cerro?

Publicado

Los hinchas de Cerro Porteño se andan preguntando por qué pa no juega su arquero ídolo Jean los partidos amistosos. La respuesta que obtuvo el Popu, de fuentes del mundo cerro, es que el rapai se vino de sus vacaciones un poco subido de peso. Mas de 10 kilos voi y es por eso que rápidamente le están haciendo trabajos especiales y dieta, para recuperar su estado.

De esta manera, el que se perfila para ser titular de entrada es Miguel Martínez, quien ya tuvo sus partidos y fue clave en muchas etapas.

CENTRAL

Avei se informó que el club ya cerró con el famoso central que les falta. Lo estarían anunciando en las próximas horas a través de redes sociales.

Popular

Reportan dos muertos tras caída de avioneta cuyo dueño es el arquero Tobías Vargas

Publicado

Una tragedia sacude el corazón del Chaco central luego de que una avioneta se estrelló apenas segundos después de despegar. Tras el impacto, el avioneta se consumió por completo en un incendio devastador. El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 8 de la mañana. El jugador Tobías Vargas es el propietario de la aeronave que trasportaba gran cantidad de dinero (aún no se especifica el monto) Al parecer, él estaba al tanto de los problemas de la avioneta y optó por viajar por tierra hacia Saltos del Guairá. El pelotero se encuentra demorado para averiguaciones.

En el trágico accidente perdieron la vida el piloto, identificado como Luis Alberto Franco Báez, y el copiloto Carlos Alberto Morínigo Mendoza, según un reporte extraoficial. “El piloto era conocido en Saltos del Guairá como ‘El Señor de los Cielos’ y también como Vaka Resa. En el pasado, estuvo detenido por tráfico de marihuana”, informaron fuentes cercanas. 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO) ¡Pombero se ensañó por un arriero y lo mandó a terapia!

Publicado

Un hombre fue raptado por un ser mitológico según familiares. Se trataría del mismísimo Pombero. El hecho ocurrió
el pasado martes a las 10 horas de la mañana aproximadamente, en la compañía Almeida, San Pedro de Ycuamandiyú. Don Castulo Rivas desapareció de su chacra horas después fue encontrado a unos mil quinientos metros de su vivienda, en medio de un monte, inconsciente. Según sus familiares que es algo inexplicable por qué el lugar de donde se le encontró es impenetrable, ellos creen que fue obra del Karai Pyhare ya que no es la primera vez que ocurre algo similar en la zona.

Guayaybi, san pedro .Hombre fue raptado por un ser mitológico según familiares. POMBERO El pasado martes a las 10 horas de la mañana aproximadamente don Castulo Rivas desapareció de su chacra horas después fue encontrado a unos mil quinientos metros de su vivienda en medio de un monte inconsciente ,según sus familiares que es algo inexplicable por qué el lugar de donde se le encontró es impenetrable , ellos creen que fue obra del karai pyhare por que según cuentan que no es la primera vez que ocurre algo similar en la zona .Castulo Rivas de 73 años fue auxiliado hasta el ips de santani donde recibió los primeros auxilios y después fue derivado hasta el ips de Ciudad del Este donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Publicada por 4DMás Noticias en Jueves, 18 de abril de 2024


Castulo Rivas de 73 años fue auxiliado hasta el IPS de Santaní donde recibió los primeros auxilios y después fue derivado hasta el ips de Ciudad del Este donde se encuentra internado en terapia intensiva.

 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO). La actriz Elizabeth Gutierrez llega con la policía a su casa

Publicado

La actriz Elizabeth Gutiérrez y su hija en común con el actor William Levy protagonizaron un escándalo en su casa, en Los Angeles. Pidieron apoyo de la policía después de que la nena asegurara haber visto a su papá con «otra».

Si bien hace unos días ya confirmaron la separación, el enojo de la actriz y su hija es porque el actor ya metió a su amante en la casa. Elizabeth Gutiérrrez reclamó a la policía que esa es su casa y que su ex está con una mujer adentro.

Estuvieron una hora y media en el predio de la casa, pero el actor no les dejó ingresar. Después de una especie de negociación, Levy invitó a la policía a que ingrese en la casa.

Después de 30 minutos regresó el policía junto a Elizabeth y le dijo que el actor le mostró todos los rincones de la casa y que adentro están solamente su ex y una empleada.

La hija se enojó porque aseguró haber visto a la amante de su papá. El video fue difundido por la policía, porque las intervenciones son filmadas y son públicas. Solamente no mostraron el del interior de la casa, porque ese sí es recinto privado, no así el patio.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído