Seguinos en redes

Farándula

¡La influencer millonaria Bruna Wan denunciada por su guardia y chofer!

Publicado

La empresaria millonaria, e influencer esteña, Bruna Wan está en el ojo de la tormenta, ya que fue denunciada por su guardia y chofer, Luis Miguel Sanabria, ya que tras haberlo obligado a buscarla en colectivo para manejar su vehículo y trasladarla a un lugar, atropellaron a un perro que se atravesó, el auto quedó en el seguro, por lo que la de Lion alquiló un vehículo que descontaría de su salario. La denuncia fue hecha en la oficina del Ministerio de Trabajo de la sede regional de Alto Paraná.

El descuento fue tomado por el trabajador como algo injusto por lo que se decidió a denunciarla, pues asegura que también a sus empleados los obliga a trabajar más de 8 horas al día sin remuneración extra. La influencer agradeció en sus redes todos los mensajes de apoyo, y mostró mensajes que se envia con su aboga, donde demostrará que supuestamente es mentira.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Laury Diva en karu guasú: “Caminar siempre de la mano de la gente”

Publicado

La influencer Laurys Diva fue invitada a un karu guasú en su barrio de la ciudad de Ñemby, y recibió mucho cariño de la gente.

“Misamores lo más humano y lo más eficaz es caminar siempre de la mano de la gente porque en ella está la bondad y a lealtad verdadera”, he’i la cuerona.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Aye Alfonso llegó a la semifinal y necesitará voto del público

Publicado

La cantante Aye Alfonso ya está en instancias de la semifinal del show Factor X, por lo que para pasar a la final, necesitará el voto del público para mantenerse.

Nuestra compatriota pidió estar atentos para ayudarla y darle el apoyo que necesita. Estará compartiendo el link este próximo lunes 27 de mayo.

La misma ya llegó a España y anda ensayando a full con la canción tropical que presentará. “Sin descanso. Hoy full ensayos el lunes en Factor X se viene una presentación increíble para ustedes”, he’i.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿Fátima Román y Junior se casaron en secreto?

Publicado

Trascendió que la pareja conformada por Fátima Román y Junior Rodríguez, han decidido dar el sí pero lejos de todo ruído, y bien en secreto.

Hace pocos meses, Fátima celebraba su despedida de soltera, sin embargo, no habrían hecho público el casorio. Ninguno de los dos ha salido a aclarar los rumores y se han mantenido en silencio. ¿Será?

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído