Seguinos en redes

Deportes

¿Moreno Martins le dio la razón a Mateus?: “Tenemos que exigir que el compañero nos pase la pelota”

Publicado

El delantero de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, habló de todo un poco en la conferencia de prensa de cara al amistoso de mañana sábado ante Oriente Petrolero. Entre otras cosas, habría dado la razón al exjugador azulgrana, Mateus Gonçalves , de que no se le pasaba la pelota y que habría envidia en su entorno. “Este año tenemos que exigir que el compañero nos pase la pelota para que nosotros también podamos hacer los goles. Vamos a trabajar para que todos los goles de los delanteros puedan aparecer. Tenemos que exigir a los compañeros que nos hagan mejor los pases. Quiero darlo todo, quiero hacer muchos goles. El que decide es el profe y es que va a decir si vas a jugar o no”, soltó.

Aseguró que siendo autocrítico, le faltan los goles que reclama la hinchada y este año quiere demostrarlo. “Ahora es borrón y cuenta nueva para lo que sigue, eso es lo que queremos para este 2023. El trabajar en equipos grandes también te hace grande como profesional y eso uno aprende en los equipos que ha pasado. Yo siempre voy a ser autocrítico con el desempeño que yo pueda dar, uno viene con un currículum de goleador de América y eso es lo que quieren los hinchas de Cerro. Quiero mejorar y competir en el fútbol paraguayo. Espero que esos goles míos y de mis compañeros puedan aparecer. El delantero tiene que hacer goles, ese es su rol. Vamos a trabajar para que el hincha te aplauda y ser autocríticos”, expresó.

Al consultarle puntualmente sobre lo que había dicho su excompañero, Mateus soltó. “Son cosas que pasan en el fútbol y uno tiene que ser profesional en cualquier momento de la carrera, de qué sirve responder este tipo de situaciones a esta altura del año”, finalizó.

Deportes

¡Ocupan departamento de Tacuara Cardozo valuado en más de 2 500 millones de guaraníes!

Publicado

El abogado Pedro Wilson Marinoni realizó un fuerte descargo en sus redes sociales. “El Estudio Jurídico MARINONI PROFESIONALES & ASOCIADOS tomará las acciones Civiles y Penales correspondientes para recuperar el DEPARTAMENTO perteneciente a nuestro cliente TACUARA CARDOZO y su esposa LAURA”, comienzo en una parte de su relato.

Los acusados sería el abogado Rubén Caballero y su doña, la también leguleya Estela López, quienes se comprometieron en comprar el inmueble pero después, ñembotavynte, según la denuncia:

“El daño patrimonial asciende a la suma de 345.000 mil dólares americanos. Vamos a estar informado de las medidas judiciales más adelante. Todo en razón a que la pareja que debió pagar ese monto no lo hizo y además se niegan a entregar de nuevo el inmueble y no contestan más ni siquiera el teléfono a nuestros clientes. Están en el departamento que no les pertenece y no pagan lo asumido. Es una práctica común de gente que solo busca perjudicar a quienes ganaron su dinero honestamente, con sacrificio y esfuerzo de años. JUSTICIA YA!!”, finaliza el escrito.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO) Negro panorama en el Bosque ¿Olimpia no pagó el salario de sus peloteros principales en diciembre?

Publicado

El periodista deportivo Gustavo del Puerto omombe’u en Versus de Canal GEN que el plantel principal de Olimpia no habría cobrado su salario.

Pero lo peor no sería hina eso, sino que la directiva franjeada está analizando la posibilidad de no pagar ya a los jugadores que no entrenaron debido a la falta de pagos.

Sea como sea veremos como continua la novela, ya que la sitú económica de la entidad franjeada está delicada y con una nueva inhibición no se sabe ni como enfrentarán tantos compromisos.

Continuar leyendo

Deportes

¡Ndera na! Olimpia sufre una nueva inhibición y no puede contratar más peloteros

Publicado

Olimpia acaba de sufrir una inhibición más y en el marco de la deuda existente con el Junior de Barranquilla por el jugador Jorge Arias.

La deuda ronda los 300 mil dólares que afectará la contratación de nuevos jugadores, según omombe’u la radio 1080 AM.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros