Seguinos en redes

Deportes

¿Moreno Martins le dio la razón a Mateus?: “Tenemos que exigir que el compañero nos pase la pelota”

Publicado

El delantero de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, habló de todo un poco en la conferencia de prensa de cara al amistoso de mañana sábado ante Oriente Petrolero. Entre otras cosas, habría dado la razón al exjugador azulgrana, Mateus Gonçalves , de que no se le pasaba la pelota y que habría envidia en su entorno. “Este año tenemos que exigir que el compañero nos pase la pelota para que nosotros también podamos hacer los goles. Vamos a trabajar para que todos los goles de los delanteros puedan aparecer. Tenemos que exigir a los compañeros que nos hagan mejor los pases. Quiero darlo todo, quiero hacer muchos goles. El que decide es el profe y es que va a decir si vas a jugar o no”, soltó.

Aseguró que siendo autocrítico, le faltan los goles que reclama la hinchada y este año quiere demostrarlo. “Ahora es borrón y cuenta nueva para lo que sigue, eso es lo que queremos para este 2023. El trabajar en equipos grandes también te hace grande como profesional y eso uno aprende en los equipos que ha pasado. Yo siempre voy a ser autocrítico con el desempeño que yo pueda dar, uno viene con un currículum de goleador de América y eso es lo que quieren los hinchas de Cerro. Quiero mejorar y competir en el fútbol paraguayo. Espero que esos goles míos y de mis compañeros puedan aparecer. El delantero tiene que hacer goles, ese es su rol. Vamos a trabajar para que el hincha te aplauda y ser autocríticos”, expresó.

Al consultarle puntualmente sobre lo que había dicho su excompañero, Mateus soltó. “Son cosas que pasan en el fútbol y uno tiene que ser profesional en cualquier momento de la carrera, de qué sirve responder este tipo de situaciones a esta altura del año”, finalizó.

Deportes

Jean Fernandes en duda para acompañar al Ciclón

Publicado

Siguen las malas noticias para el Ciclón de Barrio Obrero, tras el anuncio  de la baja de Alfio Oviedo, se suma la posible ausencia del arquero Jean Fernandes en  partido ante Guaraní. Según el periodista Jorge Izquierdo, el rapai se encuentra con “inconvenientes clínicos” y será expuesto a un chequeo definitivo el dia de hoy. El que podría reemplazarlo es el guaradametas kurepa Alexis Martin Arias, quien espera su debut.

También se especula que está aguardando su ida al fútbol mexicano. Cerristas e “indios” se verán las caras desde las 19:30 en la Toldería.

Continuar leyendo

Deportes

Tomás Rayer, el héroe del “Triki”: “Estoy muy feliz, es algo soñado”

Publicado

El jugador Tomás Rayer, el autor del gol que logró que el equipo Trinidense su pase histórico a la tercera fase de la Copa Libertadores, dijo que se encuentra muy feliz por lograr eso con su equipo. “Estoy muy feliz, es algo soñado. Convertir en la Libertadores es algo especial. El grupo se merecía, veníamos mal en el torneo. Yo llego en el año 2019 por, vine a probar, hice las pruebas en Olimpia y quedé, no pude jugar por la pandemia. Luego fui a Trinidense a préstamo y desde ahí ya son 3 años, ahora soy jugador de ellos”, destacó en la 1080 AM.

Continuar leyendo

Deportes

Olimpia hace oficial la continuidad de Derlis González

Publicado

La historia de Olimpia y Derlis González seguirá escribiéndose, ya que el club hizo oficial este jueves la renovación de contrato del “10” franjeado, que encuentra recuperándose de una lesión.

“Nuestra historia continúa. Hay 10 para rato. Derlis Alberto González renovó oficialmente su contrato hasta la temporada 2028. ¡Vamos juntos!”, anunció la entidad franjeada este jueves.

De esta manera, el nuevo contrato de Derlis es por tres temporadas más, teniendo en cuenta que el acuerdo actual fenecía en diciembre de este 2024.

Es el último acuerdo realizado de manera oficial por Miguel Cardozo, que el próximo 2 de marzo entregará el mando a Rodrigo “Coto” Nogués en la asamblea a realizarse en la sede del club.

De hecho, en la foto de la firma y la camiseta de Derlis con el dorsal 2028 ya se encuentra “Coto” Nogués además de Miguel Cardona, que se va del club casi tres años después.

Fuente: Versus.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído