Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)¿Se viene algo?: ¡Alder Alcides y Lalo se reunieron y cantaron!

Publicado

El influencer Alder Alcides pudo encontrarse con uno de sus ídolos, Lalo y Los Descalzos, y según comentó el encuentro se dio en Caacupé. “Un gusto de conocer al amigo Lalo y los Descalzos”, comentó. Ambos regalaron un trocito de una canción del cantante mexicano y arrasaron voi. Los fans esperan que se venga una colaboración entre ambos.

Farándula

Tras salir en libertad, le gritaron “violador” a Daniel Alves y armó una fiesta

Publicado

El jugador Daniel Alves salió en libertad tras pagar la fianza de 1 millón de euros que dispuso la justicia española, en medio de su salida, varias personas esperaban afuera y le gritaron de todo, hasta “violador”. Cabe resaltar, que poco o naa le importó, ya que según medios rapai, estuvo de fiesta toda la noche hasta las 05 de la mañana, supuestamente  con motivo del cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, su padre, en su lujjosa mansión en Esplugues de Llobregat.

Continuar leyendo

Farándula

“Onichan” confesó que su peor miedo es ser de “sueldo mínimo”

Publicado

La cosplayer Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan”, nuevamente volvió a vestir como sus personajes animé favoritos, pese a que ya no lo hacía por las burlas que recibía. Ahora confesó cual es su peor miedo y pidió que es cosplayer no muera. “El cosplay nunca debe morir. Pregunta random ¿cuál es tu peor miedo? el mío es ser sueldo mínimo“, comentó.

Continuar leyendo

Farándula

Felipe Melo sobre Daniel Alves: “Que sirva de lección para que otros no lo hagan”

Publicado

El jugador  Felipe Melo, se refirió a la situación de su excompañero, Daniel Alves quien enfrenta un proceso por abuso sexual en una discoteca de España.  “Las noticias son una bomba, tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, tendrán que pagar por lo que han hecho. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio, no hay que escapar al bulto. Tienen que pagar, y una vez que hayan pagado su condena y salgan, tienen que ser resocializados”, alegó.

Agregó que también tiene una hija. “Tengo una hija de 15 años. Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estaría aquí para concederle esta entrevista”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído