Seguinos en redes

Política

Santiago Peña durante su gobierno dará prioridad al sector productivo

Publicado

Santiago Peña y Pedro Alliana, candidatos por el Partido Colorado. (Foto: Jorge Jara/Nación Media).

El candidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, visitó a los arroceros y omombe’u  el proyecto que pretende llevar adelante en su Gobierno para dar un apoyo al sector productivo. Lo acompañó el candidato a la vicepresidencia, karai Pedro Alliana y el presidente del partido Colorado, Horacio Cartes, además de toda la comitiva.

Santi he’i que para mejorar la productividad, es necesario que desde el sector público se brinden posibilidades de financiamiento con créditos a largo plazo e inversión en infraestructura.

Sobre el punto, mencionó el proyecto que pretende llevar adelante denominado la “Ruta del arroz”, que irá desde Paraguarí por la ruta 1 hasta Pilar, permitiendo la trazabilidad de los campos.

Ombojoapy que “muchas veces en el ámbito de las policías públicas se habla del sector productivo, pero muy poca gente conoce la inversión que hay. Este es el Paraguay que queremos, un Paraguay que produce. que trabaja y que se desarrolla para para darle fuente de empleo a la gente”, resaltó Peña durante su visita a la arrocera Tio Nico, ubicada en Caacupú.

El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, también participó del importante acto. (Foto: Jorge Jara/Nación Media).

Por su parte, el actual diputado y candidato a la Cámara de Senadores Derlis Maidana, quien avei acompañó  Santiago Peña y Pedro Alliana, en un recorrido por la arrocera Tío Nico, destacando el valor de esta actividad, dado que pueden ponerse al tanto de las problemáticas del sector.

“Lo mínimo que puede hacer el Estado paraguayo es garantizar a la producción que seguirán teniendo estabilidad, con una economía predecible, de modo que ellos puedan invertir, generar empleo y exportar sus productos fuera del país”, he’i el parlanchín La Nación/Nación Media.

“En el gobierno de Horacio Cartes, con Santiago Peña como ministro de Hacienda, se le dio muchas garantías al sector productivo para que vengan las inversiones, para que haya seguridad jurídica, estabilidad macroeconómica. Hoy con la presencia de nuestra dupla presidencial y la del presidente del partido, venimos a ratificar el apoyo de la Lista 1 al sector productivo, no solo en esta campaña electoral, sino que, Dios mediante, en un futuro gobierno”, finalizó.

 

Farándula

(VIDEO)Intendenta de Santa Rosa del Aguaray encendió las redes con sensuales poses

Publicado

La intendenta de Santa Rosa del Aguaray, Silvia Trubger encendió las redes sociales con una producción biien sexy para celebrar su cumpleaños, para los cuales dejó ver su “pechonalidad” y también con muy poca ropa lo cual hizo que le llovieran piropos voi y sacó la curiosidad para saber si así atiende a los ciudadanos que van a audiencias umía. La jefa comunal cumplió 35 años y sacó lo mejor de ella.

Continuar leyendo

Política

Homenaje en la ANR por la Semana de la Mujer

Publicado

Por la Semana de la Mujer organizada por la ANR, en el Ministerio de Defensa realizaron un homenaje a las kuña valé con charlas sobre la importancia de las mismas en la Guerra contra la Triple Alianza.

La presi de la Comisión de Mujeres, Pilar Medina, dijo que impulsarán a nivel nacional capacitaciones y ayudas para las paraguayas.

Continuar leyendo

Política

(VIDEO)Cañean a Miguel Prieto por comparar asado con “mujer ajena”

Publicado

El intendente de CDE, Miguel Prieto, anda en el ojo de la tormenta ya que tras probar un asado, comparó su sabor con el de una mujer ajena, ndaje. “Kuña ahénoicha he” (sabroso como mujer ajena)”, opoi el jefe comunal.

Varios dejaron sus comentarios  donde varios le bajaron la caña por el comentario machista y otros bromearon. “No, no, eso no, Miguel Prieto”, “¿Y cómo sabés?”, alegaron.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído