Seguinos en redes

Noticias

¡De terror! Albañil argentino mató a su esposa paraguaya, tras encontrarla con otro en la cama ndaje

Publicado

la pareja estaba junta desde hace 15 años y tienen 5 hijos. (Prensa local).

Un argentino identificado como Juan Darío Sanabria Báez, es un albañil de 36 años, quien se encontraba casado con una compatriota llamada Nilda Rosa González Ojeda, una joven de de 29 años, madre de cinco hijos. Sin embargo, el matrimonio venía soportando una terrible crisis luego de que el hombre la pilló con otro ndaje.

Fue así que Sanabria Báez se acercó ayer por la mañana a la Comisaría Cuarta de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, para denunciar que a su mujer la habían secuestrado y que le pedían una importante suma de dinero para liberarla y que si no aceptaba iban a vender los órganos de la mujer. Sin embargo, al responder las preguntas de los policías, su relato se derrumbó en segundos, se quebró y terminó por confesar una macabra verdad: mató a su pareja, la descuartizó y arrojó parte de los miembros en un descampado a unos cuantos kilómetros de su casa.

La víctima fue identificada como Nilda Rosa González Ojeda, una joven de de 29 años, madre de cinco hijos, cuya cabeza y torso fueron encontrados esta madrugada en una campo ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de la localidad de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz.

Sanabria Báez, asistido por un defensor oficial, se negó a declarar este domingo ante el fiscal Luis Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

La autopsia al cuerpo de González estableció que tenía una herida vital de una puñalada que le lesionó el corazón y un pulmón.

“Además, tenía un golpe que le lesionó un ojo y le facturó el tabique. El cuerpo fue cortado en sus extremidades”, aseguró a Télam un investigador.

LA CONFESION

Sanabria Báez, contó a la policía que el jueves por la noche estaba junto a su esposa y sus chicos terminando la cena para luego irse todos a dormir.

Sin embargo, ambos comenzaron a discutir sobre una presunta “infidelidad” en la relación.

El matrimonio prosiguió con la discusión hasta entrada la madrugada cuando, según declaró Sanabria Báez, tomó un cuchillo y la mató de varias puñaladas para luego descuartizarla.

 

Noticias

Exitosa carrera en tacones en el norte del país, pese a condiciones climáticas

Publicado

La tercera edición de la Carrera en Tacones se realizó ayer sábado en la Avenida Pinedo de la ciudad de Concepción. Las condiciones climáticas no fueron un impedimento y atraídos por el espectáculo, una multitud se congregó para presenciar las valientes corridas de mujeres con zapatos de tacón de 10 centómetros.

Las ganadoras de la competencia fueron:

Categoría Mayores: Irma Talavera, Silvia Beatriz Ruiz Diaz y Miriam Ibañez Jara

Categoría Juvenil: Laura Andrea Rojas, Luz Marina García Cantero y Doraliz Mercedes García.

Continuar leyendo

Noticias

¿Se pasó? Adam Bareiro ‘tajeó’ a un rival en el clásico ante Huracán

Publicado

Adam Bareiro no marcó, pero se llevó un recuerdo de Rodrigo Echeverría en el clásico entre San Lorenzo y Huracán.

Los eternos rivales igualaron 0-0 ayer en un duelo bastante friccionado, escaso de llegadas, disputado en Parque Patricios y válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Lo más destacado fue un ‘tacazo’ que dio el paraguayo Adam Bareiro, del Ciclón, en una acción imprudente que le produjo un corte en la frente al volante chileno Echeverría, por la que fue amonestado el capitán del azulgrana.

Continuar leyendo

Noticias

Fábrica de Ochsi vuelve a operar tras fuga de amoníaco

Publicado

Tras la fuga de amoníaco que cobró la vida de tres trabajadores y muchos heridos, ocurrido el pasado 7 de febrero, la fábrica Ochsi en San Lorenzo volvió a operar con autorización del Ministerio de Trabajo y del Senacsa, tras “cumplir con todas las recomendaciones indicadas”.

El área de producción ya comenzó a operar ayer y el sector de ventas reabrirá desde mañana lunes. Las investigaciones del caso siguen a cargo del Ministerio Público.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído