Seguinos en redes

Virales

¡Es tendencia en Twitter! Atendena qué pa le hizo perder el apetito a un comunicador

Publicado

Raúl Vega y la foto que le "sacó el hambre".

El comunicador y locutor, Raúl Vega, posteó un tuit que fue tendencia debido a que raya la estupidez, preguntó qué si era pa normal entrar a los comercios de la ciudad “veraniega” de San Ber sin remera, upei katu he’i voi que debido a esto “perdió ndaje el hambre”. ¿Ñembo cheto pio?

“Pregunto por qué no sé, en serio. Es normal en Sanber entrar sin remera a los locales? Esta persona no estaba ebria ni nada, súper normal, 17 horas mas o menos hoy. Entré para comprar algo pero perdí el apetito. Un whopper menos” he’i desatando la risa de muchos.

Las respuestas de los usuarios están como para alquilar balcones, ya que muchos reaccionaron pregúntale si como se visten los que van a playas brasileñas umía, otros katu sospechan que el tuit tiene doble mensaje ndaje.

Una de las personas que opinó fue @Jfremiort quien he’i: “Verano, 43 grados, temporada de vacaciones. Conseguite un problema honesto”

@hoja_de_mamon katu posteó: “¡¡¡Ridiculo. Es una ciudad veraniega!!!!! Dejen que la gente se vista y ande como quiera!!! Dejen de criticar cuerpos ajenos, si te molesta mira otro lado”, mientras que @Nati_Tpy posteó por su parte: “Lo que es cuando alguien quiere llamar la atención y ya no sabe cómo: se indigna por boludeces, le mete comida a su zapato. Que sigue después? Meterse en política?

@PatitoAcvs: “Qué intención oculta hay detrás de esta opinión? Porque me supo a tinte body shaming más que otra cosa. Pero lo último que voy a fijarme y me “va a quitar el hambre” es fijándome en la forma de vestir de un tercero”

 

Virales

¡Cada loca con su tema! Tiktoker, ex paraguaya, he’i que el guaraní es un “dialecto” de campañeros

Publicado

Una ñembo influencer que se hace llamar Oruga, asegura que es ex paraguaya y que al recibir su nacionalidad española ya no usa ni entiende nada en guaraní.

“Yo no hablo idioma campañero”, tiró la tiktoker Oruga, desatando críticas aṕe ha pepe.

La doñita dijo que ya no quiere saber nada de Paraguay ahora que consiguió su reconocimiento como “europea” y destacó que tomó la decisión de no hablar más guaraní desde este 2024.

“Yo ya no soy paraguaya, ya tengo la mentalidad europea, por eso ya no me siento paraguaya, les hablaría en guaraní, pero ya he dejado esa mente campañera, me van a disculpar” he’i.

Avei pidió a sus seguidores que ya no le hablen ni le escriban en guaraní.

“Ya no entiendo ese idioma campañero, el dialecto que usan”, destacó la “ex compatriota”.

 

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Apareció Mariscal López y tuvo que “chupar”

Publicado

Un video que se volvió viral en las redes sociales y en grupos muestra gua’u que una persona dijo que no iba a chupar salvo que se aparezca el Mariscal López, y, coincidentemente en el Día de los Héroes, pasó a caballo un hombre vestido del Mariscal por las calles y se robó las miradas, por lo supuestamente el muchachón tuvo que cumplir su promesa.

Continuar leyendo

Virales

Limpiavidrios agredió a una conductora, fue preso y lo liberaron en un sapy’aite

Publicado

Una conductora denunció que limpiavidrios la agredieron, y la policía logró detenerlos. Sin embargo, lamentó que momentos después la fiscalía ordenó su liberación y volvieron a operar en los semáforos sobre Eusebio Ayala y Juan León Mallorquín de Asunción.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído