Seguinos en redes

Noticias

Habla el suegro de la joven paraguaya, brutalmente asesinada por su mena

Publicado

El padre del supuesto feminicida. (Gentileza).

El suegro de la víctima habló sobre el brutal asesinato; Nilda Rosa González Ojeda era la mujer de su hijo y la madre de cinco de sus nietos

Juan de la Cruz, el padre del único sospechoso y confesor de la muerte de Nilda Rosa González Ojeda (29), hizo declaraciones a los medios y expresó su sorpresa frente al brutal asesinato. Su hijo había denunciado el secuestro de su pareja para luego confesar el crimen. Según las primeras investigaciones, mató a su mujer, la descuartizó y la enterró en un pozo ciego.

El suegro de la víctima habló hoy con el canal C5N. ”Yo no me enteré nada, me fui a mi trabajo, él (su hijo) salió 15 minutos antes que yo. Recién me enteré a las 6 de la tarde cuando me contaron que no vino Nilda; que esta secuestrada y pedían un rescate de 100.000 dólares; mi hijo se había ido a hacer la denuncia”.

Para De la Cruz, su hijo y su nuera tenían una buena relación, estaban juntos hacía mas de 15 años, tenían cinco hijos en común, “vivían felices, los dos eran felices, se querían mucho, se quieren mucho, todo abrazaditos así vivían ellos”.

Respecto de confesor del crimen dijo: “Mi hijo trabaja desde el amanecer hasta el atardecer, nunca hizo cosas malas, no sé lo que pasó, es un chico bueno, no sé qué se le habrá metido en la cabeza para que pase esto”.

Con notable conmoción por el crimen de su nuera en manos de su propio hijo De la Cruz expresó: “Me quedé muy mal, porque yo a ella la trataba como mi hija. A la noche yo pasaba y charlaba, tomábamos mate o ella preparaba la cena. Nunca vi algo extraño”.

En un intento de buscar una justificación a lo acontecido manifestó que su hijo “sabía que su mujer era infiel” y “no era la primera vez” que ocurría. “La chica andaba con otra persona, yo hablé con ellos, siempre los agarraba a los dos y les decía ‘hay que comportarse en la vida y seguir adelante’, aunque seguro que no le entró nada en su cabeza y pasó lo que no tenía que pasar”, expresó.

Según recuerda, su hijo, que vive al lado de su casa, “salió a trabajar” como cada mañana, pero regresó porque “se olvidó la SUBE” y “la encontró con otro en su cama”.

Los bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron desde ayer a la tarde hasta esta madrugada en el lugar, para hallar el cuerpo de la mujer, mientras que los investigadores de la DDI de Moreno y General Rodríguez con funcionarios de las secretarías municipales de la Mujer y de Seguridad trabajaron en la casa de la víctima para la contención de los menores y la familia.

La UFI 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la doctora Luisa Pontecorvo, intervino en la causa caratulada como “homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer”.

Fuente: Prensa argentina.

Sucesos

Imputan a cuatro personas por el terrible caso de abuso y proxenetismo a una niña de 7 años

Publicado

La fiscala Vivian Coronal imputó a cuatro personas, involucradas en el terrible caso de abuso sexual, donde la victima solamente tiene 7 años y era vendida por su propio padre con la anuencia de su madre, a una pareja de pedófilos. Estos cuatro degenerados se encuentran detenidos, ahora imputados y ya se solicitó para los mismos la prisión preventiva.

Se trata de V.I.V., 59 años y R.G.M., de 25 años, imputados por abuso sexual en niños. Mientras, el papá de la víctima fue imputado avei abuso sexual en niños, proxenetismo y violación del deber del cuidado, considerando que prostituía a la niña. Igualmente, la madre está procesada por abuso sexual en niños y violación del deber del cuidado, ya que sabía lo que sucedía con su hija, pero le decía que no le contará a nadie ndaje.

EL CASO

Las investigaciones fiscales afirman que los abusos sexuales se produjeron en varias ocasiones en una vivienda, ubicada en un barrio periférico del Este del país. El último caso se consumó el 30 de enero del 2023, en horas de la noche.

La pequeña víctima era dejada en poder del degenerado V.I.V., por su propio padre a cambio de 50 mil guaraníes.

La victima hizo un crudo relato de como fue sometida sexualmente por el cincuentón infeliz. Avei fue inspeccionada por los médicos quienes certificaron las lesiones antiguas y nuevas en las partes intimas de la pequeña. ¡Horroroso!

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO) ¡Otro level! Un inge paraguayo muestra cómo funciona un auto con piloto automático

Publicado

El Tesla Model X 100 D, único en el país, pertenece al Ingeniero Eduardo Viedma Paoli, ex consejero de Itaipú, quien nos mostró como funciona el piloto automático del rodado.

“Especial para el tráfico pesado el autopilot de  @Tesla” posteó el karai sobre su vehículo

El cheto rodado tiene un costo total en energía eléctrica de 1.3 millones de Guaraníes o 194 dólares, el automóvil eléctrico cumple 17 meses en el país y lleva recorridos 10.000 kilómetros

 

Continuar leyendo

Sucesos

Nuevo caso de sicariato: Matan a balazos a un karai en San Pedro del Paraná

Publicado

Un hombre identificado como a Alcides Parodi Fernández de 35 años fue asesinado de varios balazos, frente a su propia vivienda, por dos sujetos desconocidos que llegaron en un automóvil.

El váiro jejuka oiko a eso de las 19:10 en una vivienda situada en la compañía Curupikay de la mencionada localidad, cuando el ahora finado salió a pasarle un vaso de agua a Juan Chávez quien se encontraba trabajando por un alumbrado del tendido eléctrico ra’e.

Upepe llegaron los matones quieres abrieron fuego contra Parodi y tras dejarlo malherido se rajaron por donde vinieron. La víctima fue trasladada por vecinos hasta el Hospital de Fram, donde se produjo su deceso.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros