Seguinos en redes

Noticias

Habla el suegro de la joven paraguaya, brutalmente asesinada por su mena

Publicado

El padre del supuesto feminicida. (Gentileza).

El suegro de la víctima habló sobre el brutal asesinato; Nilda Rosa González Ojeda era la mujer de su hijo y la madre de cinco de sus nietos

Juan de la Cruz, el padre del único sospechoso y confesor de la muerte de Nilda Rosa González Ojeda (29), hizo declaraciones a los medios y expresó su sorpresa frente al brutal asesinato. Su hijo había denunciado el secuestro de su pareja para luego confesar el crimen. Según las primeras investigaciones, mató a su mujer, la descuartizó y la enterró en un pozo ciego.

El suegro de la víctima habló hoy con el canal C5N. ”Yo no me enteré nada, me fui a mi trabajo, él (su hijo) salió 15 minutos antes que yo. Recién me enteré a las 6 de la tarde cuando me contaron que no vino Nilda; que esta secuestrada y pedían un rescate de 100.000 dólares; mi hijo se había ido a hacer la denuncia”.

Para De la Cruz, su hijo y su nuera tenían una buena relación, estaban juntos hacía mas de 15 años, tenían cinco hijos en común, “vivían felices, los dos eran felices, se querían mucho, se quieren mucho, todo abrazaditos así vivían ellos”.

Respecto de confesor del crimen dijo: “Mi hijo trabaja desde el amanecer hasta el atardecer, nunca hizo cosas malas, no sé lo que pasó, es un chico bueno, no sé qué se le habrá metido en la cabeza para que pase esto”.

Con notable conmoción por el crimen de su nuera en manos de su propio hijo De la Cruz expresó: “Me quedé muy mal, porque yo a ella la trataba como mi hija. A la noche yo pasaba y charlaba, tomábamos mate o ella preparaba la cena. Nunca vi algo extraño”.

En un intento de buscar una justificación a lo acontecido manifestó que su hijo “sabía que su mujer era infiel” y “no era la primera vez” que ocurría. “La chica andaba con otra persona, yo hablé con ellos, siempre los agarraba a los dos y les decía ‘hay que comportarse en la vida y seguir adelante’, aunque seguro que no le entró nada en su cabeza y pasó lo que no tenía que pasar”, expresó.

Según recuerda, su hijo, que vive al lado de su casa, “salió a trabajar” como cada mañana, pero regresó porque “se olvidó la SUBE” y “la encontró con otro en su cama”.

Los bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron desde ayer a la tarde hasta esta madrugada en el lugar, para hallar el cuerpo de la mujer, mientras que los investigadores de la DDI de Moreno y General Rodríguez con funcionarios de las secretarías municipales de la Mujer y de Seguridad trabajaron en la casa de la víctima para la contención de los menores y la familia.

La UFI 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la doctora Luisa Pontecorvo, intervino en la causa caratulada como “homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer”.

Fuente: Prensa argentina.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Diputados preparan la “Orden Nacional al Mérito Comuneros” para Aye Alfonso

Publicado

La Cámara de Diputados decidió otorgar la condecoración “Orden Nacional al Mérito Comuneros” a la joven artista paraguaya Aye Alfonso, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y su reciente consagración como ganadora del prestigioso programa Factor X España.

La propuesta fue presentada por los diputados Raúl Latorre, Rocío Vallejo y Rodrigo Blanco, quienes resaltaron los méritos de la cantante y su labor como embajadora de la cultura e idioma guaraní en el mundo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO)Karai sopapeó a playera por no atenderle primero

Publicado

Un hombre que llegó a una estación de servicios de la firma Petrosur, ubicada en el Área 1 de Ciudad del Este, sobre la ruta PY07 ex Supercarretera, reventó a una playera porque ndaje no le atendió rápido. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado. Cada tavyrón que hay legalmente nde.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

¡Ndi! Casa de tarotista fue allanada

Publicado

El reconocido tarotista, “Maestro” Diego Parra, está en el ojo de la tormenta ya que novio venir que la policía Nacional lo tenía en la mira y allanó su vivienda en Ñemby, por una investigación por supuesto vaciamiento de una cuenta bancaria en nuestro país. El mismo formaría parte de algún esquema.

Parra se dedica a resolver problemas amorosos umía y leer las cartas. Un cliente lo habría denunciado por robarle las cuentas y vaciarlas.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído