Seguinos en redes

Sucesos

Menor fue llevada al hospi por convulsiones pero ojepillá que tenía un balazo en la cabeza anga

Publicado

Una nena de 13 años fue a consultar ayer al hospital de IPS en Pedro Juan Caballero, por supuestas convulsiones, pero como no lograban estabilizarla fue derivada de urgencias hasta Asunción y en una tomografía los médicos se sorprendieron al ver que no era un problema de epilepsia, sino que en realidad tenía un balazo en la cabeza anga.

Supuestamente, los familiares no se dieron cuenta de que se le cayó una bala perdida en la cabeza, la mamá identificada como Andy Duarte he’i que en el día del auxilio se registraron varios disparos al aire hacia el barrio Defensores del Chaco dónde reside la familia, pero no se percataron de lo que realmente le pasó.

La menor fue operada este domingo, salió de cirugía hoy y se encuentra sedada, los familiares esperan un resultado favorable pos operación. Su mamá he’i que en los próximos cinco días se sabrá las condiciones reales de la menor y sus posibilidades de supervivencia.

Sucesos

Imputan a cuatro personas por el terrible caso de abuso y proxenetismo a una niña de 7 años

Publicado

La fiscala Vivian Coronal imputó a cuatro personas, involucradas en el terrible caso de abuso sexual, donde la victima solamente tiene 7 años y era vendida por su propio padre con la anuencia de su madre, a una pareja de pedófilos. Estos cuatro degenerados se encuentran detenidos, ahora imputados y ya se solicitó para los mismos la prisión preventiva.

Se trata de V.I.V., 59 años y R.G.M., de 25 años, imputados por abuso sexual en niños. Mientras, el papá de la víctima fue imputado avei abuso sexual en niños, proxenetismo y violación del deber del cuidado, considerando que prostituía a la niña. Igualmente, la madre está procesada por abuso sexual en niños y violación del deber del cuidado, ya que sabía lo que sucedía con su hija, pero le decía que no le contará a nadie ndaje.

EL CASO

Las investigaciones fiscales afirman que los abusos sexuales se produjeron en varias ocasiones en una vivienda, ubicada en un barrio periférico del Este del país. El último caso se consumó el 30 de enero del 2023, en horas de la noche.

La pequeña víctima era dejada en poder del degenerado V.I.V., por su propio padre a cambio de 50 mil guaraníes.

La victima hizo un crudo relato de como fue sometida sexualmente por el cincuentón infeliz. Avei fue inspeccionada por los médicos quienes certificaron las lesiones antiguas y nuevas en las partes intimas de la pequeña. ¡Horroroso!

Continuar leyendo

Sucesos

Nuevo caso de sicariato: Matan a balazos a un karai en San Pedro del Paraná

Publicado

Un hombre identificado como a Alcides Parodi Fernández de 35 años fue asesinado de varios balazos, frente a su propia vivienda, por dos sujetos desconocidos que llegaron en un automóvil.

El váiro jejuka oiko a eso de las 19:10 en una vivienda situada en la compañía Curupikay de la mencionada localidad, cuando el ahora finado salió a pasarle un vaso de agua a Juan Chávez quien se encontraba trabajando por un alumbrado del tendido eléctrico ra’e.

Upepe llegaron los matones quieres abrieron fuego contra Parodi y tras dejarlo malherido se rajaron por donde vinieron. La víctima fue trasladada por vecinos hasta el Hospital de Fram, donde se produjo su deceso.

 

Continuar leyendo

Sucesos

¡Que triste! Murió anga el bebe’i que se accidentó con sus padres moto’ari

Publicado

¿Se acuerdan del bebé de 7 meses que se había accidentado en la zona de Pirapó, departamento de Itapúa, cuando iba con sus padres en un biciclo?: Falleció anga tras días de internación y agaonía.

Se trata de Mario Abel Pintos Toledo, que el pasado domingo llegó en graves condiciones de salud al Hospital Regional de Encarnación, luego de haber sido expulsado del biciclo. Sus padres habían perdido avei la vida.

LOS ANTECEDENTES

El accidente ocurrió el sábado último, a eso de las 19:00 horas aproximadamente, sobre la ruta Graneros del Sur en el Distrito Pirapó, donde una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner al mando de Victorina Kiyomi Suematsu y una motocicleta de la marca Star modelo 250 cc, guiada por Hugo Ariel Pintos, chocaron frontalmente.

El conductor del biciclo fue lanzado violentamente a la capa asfáltico muriendo upepete voi, su pareja y su hijo fueron derivados graves a distintos centros asistenciales. Después falleció la mamá del bebe’i Dahiana Toledo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros