Seguinos en redes

Farándula

Nadia Ferreira y Marc Anthony: ¡Ya se habrían casado en Miami!

Publicado

Todos estamos esperando la anunciada boda entre la bellísima reinita paraguaya, Nadia Ferreira y su prometido, Marc Anthony, que según se había filtrado iba a realizarse el próximo finde, o sea estaba prevista para el 28 de enero ndaje.

Sin embargo, un medio de Miami anunció con bombos y platillos que “el cantante Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casaron este sábado en Miami”, sin que la información haya sido desmentida o confirmada por ahora.

Upei agregó que “la boda se adelantó porque la pareja está esperando a su primer bebé”, según el programa de farándula “Siéntese quien pueda”, de la cadena hispana de televisión abierta UniMás, propiedad de TelevisaUnivision, que no citó las fuentes de su información ni dio detalles del lugar y la hora del supuesto enlace.

PUBLICACIÓN DE NADIA EN INSTAGRAM

Hace unos minutos, Nadia Ferreira publicó una foto con un vestido de novia y tecleó: ” A veces no nos damos cuenta de lo que soñamos para el futuro, ya lo estamos viviendo en el presente”.

Y luego completo con una frase que nos dejó picando a todos: “Un día eres modelo para un vestido de novia. Al otro día eras LA NOVIA”.

Inmediatamente los seguidores de las redes sociales llenaron de comentarios y mensajes de felicitación al salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años y a su novia, de 23.

De confirmarse, éste será el cuarto matrimonio de Anthony, que antes estuvo casado con Jennifer López, luego con la Miss Universo Dayanara Torres y en tercer lugar con la modelo Shannon de Lima. Según el programa televisivo, en mayo de 2022 Marc y Nadia se comprometieron y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.

¿Será que este fue el vestido que usó la reinita guaraní? (Instragram)

 

Farándula

¡Mañami! Un pelotero de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda

Publicado

Susan Paradeda.

Thiago Aranda, pelotero de las inferiores de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda que estuvo de cumple el domingo. La conductora de TV cumplió 33 abriles.

Pero resulta que Thiago es su sobrino y por su cumple le dedicó su gol a su tía. La compa agradeció el gesto en sus redes sociales. ¡Ambeña!

Continuar leyendo

Farándula

Embajada paraguaya en Egipto está atenta a concurso de la Miss Eco Fabi Martínez

Publicado

La Miss Eco Paraguay 2024, Fabi Martínez, se emocionó al ver cómo la Embajada de nuestro país en Egipto está super atenta a su participación en el certamen Miss Eco Internacional. Ya que la sede diplomática se puso a su disposición y manifestaron que ya quieren conocerla en persona en la ciudad de El Cairo.

“Gracias a todo mi país y equipo por el acompañamiento en esta hermosa labor . Tengan por seguro que seguiré trabajando arduamente con toda la predisposición que esta labor amerita”, dijo Martínez al recibir la nota de la embajada paraguaya. 

 

Continuar leyendo

Farándula

Iván “Tito” Torres cuenta que hace un año conoció a su esposa

Publicado

La primera foto juntos. (Redes).

El expelotero, Iván “Tito” Torres, reveló hoy a sus seguidores qué fecha había conocido a Stephi Ríos, hoy su esposa.

“Un año que nos conocimos con este bombón. Tuve que remar un poquito, no fue fácil”, tecleó el futbolista junto a la foto en la que se los ve en un yate, recorriendo el Río Paraguay.

Nueve meses después de está foto, la parejita ya estaba casada justo antes de que él viaje a Brasil, como nuevo jugador del Goias.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído