Seguinos en redes

Popular

Llegó a Paraguay ISDIN la marca que cuida tu piel

Publicado

Ndirin ndi ndin vas a estar desde ahora, porque, convencidos de la oportunidad que representa la categoría, AJ BOSTON S.A. reafirma su compromiso con las nuevas tendencias del mercado a través de una importante apuesta siendo los representantes y distribuidores exclusivos de ISDIN en Paraguay, marca caracterizada por la innovación, los estudios científicos y la más alta cosmética.

La marca llego en noviembre al país siendo, número 1 en la categoría de Fotoprotección y en ventas en Barcelona (España), país de Origen, con más del 45% de Market Share, creada hace más de 40 años en 1975, mediante la fusión de 2 el grupo PUIG y Laboratorios Esteve.

Siendo Top 3 en ventas en América latina, con Filiales en Brasil, Argentina, Bolivia, Peru y Uruguay por citar algunos países, de Latinoamérica, la presencia de la marca en los locales más importantes de la CADENA FARMACENTER S.A. permitirá a sus clientes vivir una experiencia única a la piel con espacios personalizados en los puntos de Venta, en este verano con la LINEA DE FOTOPROTECCIÓN.

ISDIN, especializada en el cuidado de la piel pone su foco en la innovación. Con ello contribuyen a la eficacia de sus productos y les permite ofrecer la máxima calidad. Uno de los pilares fundamentales es la colaboración constante con los profesionales de la salud y la comunidad científica, lo que les ha llevado a convertirse en un referente internacional en el sector.

Innovación en cada textura de última generación siendo ligeras, de rápida absorción y con toques sedosos, adaptada a las necesidades de la piel, con fotoprotectores ISDIN encontrarás el equilibrio óptimo entre eficacia UVB/UVA testada según ISO 24444, y seguridad Testado dermatológicamente para garantizar una alta tolerancia para todo tipo de pieles, incluso para pieles atópicas, además están formulados para minimizar el impacto en el medio ambiente,siendo una marca SEA FRENDLY.

ISDIN es la primera marca de dermo cosmetica española, en obtener el sello B-CORP, por su apuesta en el medio ambiente que ha sido clave desde hace años en la estrategia, este premio certifica a aquellas empresas que invierten esfuerzos en mejorar a la sociedad, ISDIN pasa a formar parte de las 3.800 empresas del mundo que cuentan con el sello B Corp, gracias a su compromiso y su filosofía enfocada al bienestar y al cuidado no solo de la piel y la salud de las personas sino del medio ambiente, sus empleados у de sus clientes.

FOTOS: EDUARDO VELÁZQUEZ NACIÓN/MEDIA

Popular

Septuagenario es embestido por un rodado y queda grave en Ciudad del Este

Publicado

Un septuagenario fue embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta PY07 (Supercarretera), bajo el viaducto del km 4 de Ciudad del Este.

El mba’e oiko en la mañana de este viernes, a eso de las 09:45 horas, resultando Cayetano Vázquez (72), quien fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios y llevado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este. El mismo sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Tal es así, que una parte de su cuero cabelludo quedó incrustado en el parabrisas roto del vehículo que lo chocó.

El rodado involucrado fue un Kia color marrón, al mando de Luis Alberto López Ortiz, que venía del sentido norte hacia sur, cuando impactó contra el karaimi.

 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO) Laurys Dyva acordó con comunicadores chismosos y salió triunfadora del Juzgado, onda la peli “Legally Blonde”

Publicado

La reina del Only Fans, Laurys Dyva se presentó hoy al juzgado de la Recoleta, por su pleito que se judicializó debido a que se sintió atacada y violentada akue por los chismosos, Arturo Villasanti y a César Trinidad.

La influencer llegó ra’e a un acuerdo con los mencionados comunicadores, quienes deben dejar de atacarla, en los medios donde presten sus servicios.

Tras acordar todo, la también estudiante de la carrera de Derecho salió vestida de fucsia, espléndida como siempre y  recordándonos a la actriz Reese Witherspoon, cuando ganó un caso en la afamada y premiada película Legally Blonde (Legalmente rubia).

Laurys agradeció a su abogada por ayudarla y encima no le cobró ni un peso ra’e: . “Ella se llama Melissa y es del Ministerio de la Mujer. ¡Este Ministerio si es lo más!”, dijo, animando a otras mujeres a denunciar si se sienten agredidas.

Continuar leyendo

Popular

Abogado Pedro Ovelar: “Horacio Cartes es una persona perseguida injustamente”

Publicado

Pedro Ovelar, abogado de Horacio Cartes. (Nación Media).

El abogado Pedro Ovelar, defensor de Horacio Cartes, a través de una conferencia de prensa realizada en la tarde de este jueves negó categóricamente las acusaciones del embajador de Estados Unidos, Marc Osfield, ya que no tiene fundamentos ni pruebas y rechazan las sanciones impuestas

“Consideramos las acusaciones injustas y carentes de fundamentos y pruebas, las sanciones provienen de una decisión unilateral, sin derecho a la defensa y proceso previo, fundamentadas en supuestos hechos  ocurridos en Paraguay, no en Estados Unidos”, explicó el leguleyo.

“Estos hechos supuestamente corroborados, pero que no comparten ni los exponen públicamente, negándose reirt desde la embajada a proporcionar dichas pruebas. Sin embargo en el Paraguay rige el Estado de Derecho y en la Constitución Nacional, en el artículo 17 establece que en todo proceso que pueda derivarse una pena o sanción, toda persona tiene derecho a que sea presumida su inocencia, la comunicacion previa y  detallada de la imputación, asi como disponer de copias, medios y plazos para ejercer su defensa y lo más importante tiene el derecho de acceder a las actuaciones, las que en  ningún caso podrán ser secretas” omboapy.

Desde la percepción de Ovelar, con el retiro de la visa y la designación del Departamento de Estado, intentaron destruir políticamente a Horacio Cartes, pero no lo lograron, pues fue electo legítimamente como presidente del Partido Colorado con más de 607 mil votos.

“Con esta sanción intentarán afectarle económicamente, sin embargo, con la defensa que se ejercerá en Paraguay y en Estados Unidos, estamos seguros de que serán revocadas esas sanciones”, adelantó.

Un equipo de abogados de un prestigioso estudio jurídico de Washington trabaja con otro grupo de Paraguay en los trámites para demostrar la absoluta legalidad en las actividades de Horacio Cartes, tanto en lo empresarial como en lo político. El proceso está muy avanzado, según Ovelar.

“Horacio Cartes es una persona perseguida injustamente, en un contexto netamente político electoral, no obstante, se encuentra a disposición de las autoridades, a través de sus representantes, para realizar las aclaraciones y las defensas necesarias”, informó Ovelar.

TODOS LOS EMPLEADOS DEBER ESTAR TRANQUILOS

Las actividades del Grupo Cartes continuarán su curso normal y todas las personas que trabajan en las empresas y que hoy están preocupadas por sus ingresos, pueden quedarse tranquilas. “Les aseguro que no van a ser afectados los puestos de trabajo”, ombojoapy.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros