Seguinos en redes

Popular

Llegó a Paraguay ISDIN la marca que cuida tu piel

Publicado

Ndirin ndi ndin vas a estar desde ahora, porque, convencidos de la oportunidad que representa la categoría, AJ BOSTON S.A. reafirma su compromiso con las nuevas tendencias del mercado a través de una importante apuesta siendo los representantes y distribuidores exclusivos de ISDIN en Paraguay, marca caracterizada por la innovación, los estudios científicos y la más alta cosmética.

La marca llego en noviembre al país siendo, número 1 en la categoría de Fotoprotección y en ventas en Barcelona (España), país de Origen, con más del 45% de Market Share, creada hace más de 40 años en 1975, mediante la fusión de 2 el grupo PUIG y Laboratorios Esteve.

Siendo Top 3 en ventas en América latina, con Filiales en Brasil, Argentina, Bolivia, Peru y Uruguay por citar algunos países, de Latinoamérica, la presencia de la marca en los locales más importantes de la CADENA FARMACENTER S.A. permitirá a sus clientes vivir una experiencia única a la piel con espacios personalizados en los puntos de Venta, en este verano con la LINEA DE FOTOPROTECCIÓN.

ISDIN, especializada en el cuidado de la piel pone su foco en la innovación. Con ello contribuyen a la eficacia de sus productos y les permite ofrecer la máxima calidad. Uno de los pilares fundamentales es la colaboración constante con los profesionales de la salud y la comunidad científica, lo que les ha llevado a convertirse en un referente internacional en el sector.

Innovación en cada textura de última generación siendo ligeras, de rápida absorción y con toques sedosos, adaptada a las necesidades de la piel, con fotoprotectores ISDIN encontrarás el equilibrio óptimo entre eficacia UVB/UVA testada según ISO 24444, y seguridad Testado dermatológicamente para garantizar una alta tolerancia para todo tipo de pieles, incluso para pieles atópicas, además están formulados para minimizar el impacto en el medio ambiente,siendo una marca SEA FRENDLY.

ISDIN es la primera marca de dermo cosmetica española, en obtener el sello B-CORP, por su apuesta en el medio ambiente que ha sido clave desde hace años en la estrategia, este premio certifica a aquellas empresas que invierten esfuerzos en mejorar a la sociedad, ISDIN pasa a formar parte de las 3.800 empresas del mundo que cuentan con el sello B Corp, gracias a su compromiso y su filosofía enfocada al bienestar y al cuidado no solo de la piel y la salud de las personas sino del medio ambiente, sus empleados у de sus clientes.

FOTOS: EDUARDO VELÁZQUEZ NACIÓN/MEDIA

Farándula

Marilina tras separación pide oración : “Me siento fatal”

Publicado

La cantante Marilina Bogado, tras su separación avisó que desaparecerá un tiempo de las redes sociales ya que no está pasando un buen momento en medio de su separación y espera la compresión de sus fans. “Les quiero pedir a mis seguidores perdón, pero no voy a estar un buen tiempo por aquí. Estoy en una situación demasiado dificil y necesito estar al 100% conmigo misma y que mi hija no me vea mal, solo les pido una oración por mi, porque de verdad lo necesito. De corazón es la primera vez que realmente me siento fatal. Les quiero muchisimo, cuando me sienta bien de nuevo volveré por aquí”, destacó.

Continuar leyendo

Popular

(GALERIA). Mirales a los famosos en plena faena de la tradicional chipa

Publicado

Alejandro Domínguez, presi de la Conmebol y su chipa "Copa Libertadores".

Como es tradicional en nuestro terruño guaraní, las familiares paraguayas continúan la tradición de realizar la chipa en casa, donde todos los familiares están metidos en el proceso.

Y los famosos no escaparon al chipá apó, ya que vimos programas de televisión, influencer y las redes sociales llenas de fotos y videos de los mismos en la cocina.

Acá te traemos algunas fotitos de algunos que vimos en redes:

La siempre bella Alicia Ramírez y sus manjares a punto de entrar al horno.

La conductora Yolanda Park atu en pleno programa voi nos mostró está belleza.

La rubia de la cerveza.

Óscar Tacuara Cardozo y familia en plena faena avei.

Continuar leyendo

Farándula

Marc Anthony paga un “seguro de divorcio” para separarse de Nadia Ferreira

Publicado

Según medios internacionales, el cantante Marc Anthony ya se adelanta a una posible separación con su esposa, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira y paga mensualmente un seguro de divorcio, ya que en el contrato nupcial se comprometió a pagarle unos 25 mil dólares mensuales hasta que consiga otra pareja, y así su fortuna no se vea afectada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído