Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) Carlos Martini volvió a la radio: “Fue un tiempo duro e implacable”

Publicado

El periodista Carlos Martini retornó este lunes a la radio, recordemos que estaba con reposo médico tras sufrir un accidente doméstico. Sin embargo, lo está haciendo desde su casa, donde tuvo que incorporar una cabina en su sala. ¡Enhorabuena!.

“Volvi. Y pronto a la tv. Fue un tiempo duro e implacable.Pero aquí estoy” tecleó en sus redes.

Carlos Martini había sufrido una caída que lo dejó en cama, además de un montón de golpes avei sufrió una fractura, pero va recuperándose y ya lo tenemos al aire nuevamente.

Farándula

(VIDEO) Nadia Ferreira y su participación en el video de Maluma y Marc Anthony

Publicado

Marc Anthony y Maluma lanzaron su nuevo tema “La Fórmula”, donde ¡aparece nuestra compatriota Nadia Ferreira! En una parte de la canción a nuestra reinita se la ve sentada al lado de Maluma, y en otra, cargando a su mascota de nombre Blue Muñiz Ferreira.

Después se escucha decir a Marc Anthony le dice a Maluma: “Rohayhu Juancho” y en otro momento se escucha “Ndopavei, ndopavei…”

 

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Alergia deja deformada a Norita Rodríguez!

Publicado

La comunicadora Norita Rodríguez tuvo que entrar a un hospital privado donde quedó internada debido a una alergia que le comenzó en la cara y quedó ahí gracias a la rápida intervención médica.

Quedará en observación pero no sabe las causas, descartó comer algo raro, “de la nada surgió, pero sí soy muy alérgica”, contó.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

Piden competencia entre Alder Alcides con su “Hendypa” vs. Marc Anthony y Maluma con: “Ndopavei, ndopavei”

Publicado

Después del nuevo hit de Marc Anthony con Maluma, ‘La Fórmula’, donde incorporan el guaraní dentro de la canción: ‘Ndopavei, ndopavei’, que causó furor a horas de su lanzamiento, en Paraguay el influencer paraguayo Alder Alcides no quiso quedar atrás también con el idioma guaraní y no perdió la oportunidad para relanzar su tema “Hendypa” que lo volvió más famoso aún.

Alder Alcides, se lanzó al estrellato luego de cantar varias canciones que luego se hicieron viral en las redes sociales y para sorpresa de todos hasta fue invitado a cantar en otros países donde tuvo que ser resguardado por guardaespaldas debido a su popularidad. El relanzamiento de “Hendypa” se realizó esta mañana a través de la cuenta oficial del Facebook de:  ‘Alder Alcides y los inigualables’  y los muchachos ya solicitan que se haga un concurso para conocer cuál de las dos canciones es la más exitosa.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros