Seguinos en redes

Farándula

Viralizan video de la “verdadera” Bruna Wan y la trozan

Publicado

La influencer y empresaria millonaria, Bruna Wan, sigue siendo tendencia en las redes sociales ya que en medio de la denuncia de su chofer y custodio por maltrato laboral, la misma, en medio de lágrimas, aseguró que todo es mentira, sin embargo loperro viralizaron un video donde muestra su verdadero “yo”, jeko, y que no de buenitas, como quiere ndaje se quiere mostrar ante sus seguidores.

Farándula

Pam Ruiz Díaz y su llamativo mensaje: ¿Es para el novio de Laurys Dyva?

Publicado

La modelo Pam Ruiz Diaz publicó una serie de mensajes o indirectas que al parecer serían para Dany Torres, novio de la influencer Laurys Dyva y habla de que cobrará a partir de ahora, si alguien la quiere usar para vengarse de su ex.

Recordemos que la pareja conformada por la reina del Only y el empresario habían terminado su largo  noviazgo y unos días después fue el propio Torres quien se mostraba con Pam en redes sociales, pero al parecer la cosa no funcionó con la modelo y el muchachón volvió a la carrera de reconquistar a Laurys.

Lo que si, ahora Pam es quien publicó un comunicado especial: ” Ya que me quieren usar para venganza a sus ex (sin distinción de género), voy a comenzar a cobrarles y será con contrato de por medio, debido a la demanda que estoy recibiendo de ese servicio. Nada es gratis ehh. Les amo” tecleó la ex modelo estanciera.

¿Será que Dany le pagó a Pam para darle celos a Laurys?…Acá te traemos los mensajes de la cuerona.

 

¿Era para la foto nomas?

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). ¡Fiu, fiu! Mirala a una Miss en ropa interior

Publicado

La Miss Bethania Borba levantó la temperatura del Instagram,  al publicar un video de una colección de ropa interior,  de la cual es figura.

Y mostró el cuerazo que se manda con cada uno de los modelos ofrecidos.

“Las prendas visten a la perfección en todos sus tamaños, colores y modelos exclusivos para clientes y seguidoras!” tecleó la modelo y vaya que le sentó perfecto.

Mirá el video:

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Belleza guaraní! Fabi Martínez levantó suspiros en bikini

Publicado

La reina de belleza, Fabi Martínez, sigue levantando suspiros en Egipto,  durante la previa a la gran gala de Miss Eco, donde competirá en representación de nuestro país.

Fabi tuvo su desfile en traje de baño y público en general quedó jurujái con el cuerazo que se manda.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído