Seguinos en redes

Sucesos

Esposa del policia seria cómplice en el asesinato del militar conductor de Bolt

Publicado

El sitio donde fueron arrojados los restos del militar. (Foto: Nación Media).

El cuerpo hallado en la zona del banco San Miguel será sometido a la autopsia correspondiente y avei el Ministerio Público esperará la confirmación ciéntifica de que se trata del militar desparecido, Lider Javier Ríos, quien avei la laburaba de conductor de Bolt en sus horas libres, según confirmo el fiscal Federico Delfino.

Zulma Ríos, pehengue de Líder estaba presente en el lugar del jetopa, pero Delfino no quiere revictimizar aún más a la familia del ahora fallecido:  “Lo nuestro es hacerlo de forma científica y de acuerdo a eso darles la noticia”, ombojoapy karai fiscal.

El cuerpo fue encontrado en una zona en el camino que conduce al Club Mbigua, en zona del banco San Miguel y fue trasladado a la Morgue Judicial.

Se sospecha hina que tiraron cal blanca sobre el cuerpo sin vida del uniformado, debido a que hallaron en la zona, un polvo blanco que será avei vicheada por los investigadores.

“Esta sustancia ayudó a que no tenga una mayor descomposición el cuerpo, pues el suceso ocurrió hace casi dos semanas”,  he’i avei.

LOS SOSPECHOSOS DEL MBA’E VAI

El detenido sub’o Oliver Daniel Lezcano Galeano (21), quien estaba al servicio de la Comisaría 24 de la capital, pero avei ojecalculá que la esposa del poli ahora detenido lo habría ayudado para deshacerse del cuerpo ndaje.

“De que había algún tipo de relacionamiento entre víctima y victimario, sí, podría ser comercial o de amistad, pero no quiero entrar en detalles. No se descarta que haya más gente involucrada, pero el cómplice primario sería la esposa, que presumimos ayudó al encuentro, el desenlace fatal y hasta el lugar donde fue arrojado el cuerpo”, finalizó el fiscal Delfino.

 

Sucesos

(VIDEO). Cinco ñatos asaltan un surtidor y luego caen detenidos

Publicado

Los presuntos autores tras el mba'e vai. (Gentileza).

Un surtidor ubicado en la zona de San Pedro del Paraná fue asaltado, en horas de la noche de este domingo, por cinco ñatos armados hasta los dientes que se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los polis de la zona fueron alertados, tras una rápida reacción y una persecución ikachopava lograron apresar a todos los supuestos autores y recuperar las evidencias del mba’e vai

Continuar leyendo

Sucesos

¡Socorro! Joven mujer roció con combustible a su ex y le prendió fuego

Publicado

La supuesta autora junto al lugar del hecho. (Gentileza).

Los polis de la zona de Itauguá fueron alertados de que una mujer tarova roció con combustible a su ex pareja, tras una váira discusión y le prendió fuego. El hombre sufrió quemaduras de 2° grado y se encuentra internado. ¡Que locura!.

El hecho ocurrió en el barrio Mboi’y de la ciudad de Itauguá, este domingo, resultando víctima Pablo Ramón Patiño Alvarenga de 29 años, surge como presunta autora su ex identificada como Cintia Noemí Penayo, de 34 años, según los uniformados.

Fue la pobre symi del hombre quien pidió socorro a los policías luego de que Cintia lo haya atacado, aparentemente por un ataque de celos.

La supuesta autora fue detenida y puesta a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Adicto con un feroz kyse intentó matar a su ex pareja

Publicado

Un hombre de 31 años ingresó con un feroz kyse ipope, en un inquilinato ubicado en el barrio Constitución de Capiatá, donde anteriormente vivía con su pareja y su hijo de cuatro añitos de edad. La mujer llegó al sitio para realizar su mudanza ha upepe apareció el ñato, para colmo adicto, queriendo agredirla.

La misma se encerró con llaves, mientras los demás habitantes del sitio lograron reducir al hombre a quien entregaron a los polis.

El video de circuito cerrado muestra como ingresó el hombre:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído