Seguinos en redes

Sucesos

Familiares de milico hablaron con poli asesino luego de la desaparición y se hizo del ñembotavy

Publicado

La foto que tomaron al poli en el último destino del militar asesinado.

Familiares del militar fallecido Líder Ríos comentaron que un día después de su desaparición llegaron hasta un taller donde figuraba como última parada del milico, tras manejar su vehículo de Bolt, y fueron atendidos por el policía, sospechoso de su asesinato. El hermano de Líder dijo. “Al día siguiente nos fuimos al último lugar donde bajó al último pasajero que sería en la plaza España, en frente había un taller, recorrimos la zona, y en el taller no atendió nadie, después salieron, esta lacra policía y vino junto a nosotros, le preguntamos si no vio algo, si no bajó un pasajero en ese lugar, y nos dijo que no sabía nada, y que fuéramos junto a la policía para denunciar, estaba con una chica. No dijo que era policía, nada. Nunca nos imaginamos que sería el asesino, tenía el escudo de policía en su remera”, enfatizó a los medios.

Un amigo fotografió al uniformado ese día, ya que vieron actitudes sospechosas, y lo compartieron como prueba. La hermana del fallecido comentó que el finado había comentado a su papá que tenía un amigo policía, el cual ganaba mucho dinero vendiendo ropa brasilera y que haría un préstamo para invertir con él. Presumen que sería el mismo. El Ministerio Público sigue indagando en el caso, ya que al final no se trataría de un asalto.

Sucesos

Decretan prisión del pendex que golpeó a sus abuelos

Publicado

Ña jueza Alicia Pedrozo ordenó la prisión preventiva de un joven de 21 años, jugador de fútbol de salón, quien según la denuncia de sus familiares golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos, a quienes los mantenía en constante  zozobra voi ya que les exigía virú para consumir el purete.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de don Dionisio Marecos y Emerenciana Carballo de Marecos, quienes desde hace un tiempo atrás vienen soportando las  constantes agresiones de su nieto Álvaro Ezequiel Marecos Bogado, de 21 años, jugador profesional de la categoría futsal en Fénix Fútbol club, según la imputación por violencia familiar radicada contra el joven.

Fue así que el pasado 25 Dionisio Marecos denunció a su nieto ante la Comisaría 2ª, pues su esposa una vez más fue golpeada por el mirarusu quien se enojó porque no tenía 100 mil guaraníes para comprar las drogas que consumía, según consta en el acta de imputación de la fiscala Fátima Villasboa.

En coincidencia con la petición de la fiscala Villasboa, la jueza decretó la prisión de Álvaro Marecos, medida que cumplirá en la comisaría 2ª durante 10 días. Upéi deberá ser trasladado a Tacumbú u otra cacerolita disponible.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Joven fue detenido por abusar de su hijo de 7 años en régimen de relacionamiento

Publicado

Un joven de 27 años, fue detenido fue aprehendido anoche , luego de que su hijo de 7 años haya ingresado de urgencias al Hospital de Hernandarias, ya que tenía rastros de abuso sexual, inmediatamente se aplicó los protocolos. Según investigaciones, el abuso se dio en un régimen de relacionamiento, y fue la madre que denunció avei el hecho en la comisaría 24.  La fiscal Natalia Montanía intervino en el caso y se detectó que ya tenía orden de captura por incumplimiento del deber alimentario.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO)Karai reventó motocicleta de su sobrino porque lo amenazó con cuchillo

Publicado

Don Carlos Gustavo Roa de 50 años, fue filmado cuando reventaba con un palo la moto de su sobrino, Ulises Matias Mendoza de 26 años, en el centro de Paraguarí. Don Carlos denunció en la comisaría que fue primeramente amenazado con un cuchillo por su sobrino, pese a que tiene una orden de restricción emitida por el juzgado de paz de Paraguarí. Tomó intervención en el caso, la fiscal Sandra Ibarra.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído