Seguinos en redes

Policiales

Hay nuevas medidas de seguridad en Villa Florida

Publicado

La Municipalidad de Villa Florida anuncio una serie de disposiciones a fin de evitar otros ahogamientos en el rio Tebicuary, donde lamentablemente una pareja falleció el finde pasado, debido a que no respetaron el área de seguridad para nadar ra’e.

Y atentis porque las personas que no respetan a los agentes de seguridad, recibirán una primera advertencia, si sigue este comportamiento, una segunda advertencia y si aun así persiste será obligado a abandonar el lugar y se le impondrá una multa, he’i voi el intendente Richard Castiñeira.

Controlarán mante toda la zona de la playa, ya que en menos de dos meses tres personas se ahogaron ra’e.

 

Policiales

Motochorros balearon los genitales de un abuelito

Publicado

Don Pablo Martinez, (72), estaba esperando que llegue su hija frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso, cuando se acercaron dos motochorros que increparon para que entregue su celular, como se resistió, lo golpearon y tumbaron con la culata y encima le dieron un balazo en los genitales para luego rajar. Menos mal el abuelo no tuvo lesiones graves y ya está fuera de peligro.

Continuar leyendo

Policiales

Asesinos de joyero ya tenían condena pero jueces le dieron libertad condicional

Publicado

Fotos: CDE Hot

Los detenidos Hernán Ariel Leguizamón Roa de 25 años y Adrián Ramón Roa Cabral de 26, alias Loco, ambos por asesinar al joyero en CDE, Antonio Castelli, ya tenían condena de 6 y 10 años de prisión por robo agravado, pero había sido los jueces Aldo Moreira y Troadio Galeano ,ya jubilado, les habían otorgado medidas sustitutivas a la prisión para seguir realizando sus asaltos.

Hernán Ariel tenía condena de 10 años de cárcel por un asalto a una despensa de Presidente Franco, donde su cómplice había baleado a la víctima. Roa tenía la condena de 6 años 6 meses en el 2019 y en el 2022 fue beneficiado con libertad. Todo mal.

 

Continuar leyendo

Policiales

Lugo viajará a Cuba para tratamientos médicos

Publicado

El exsenador y expresidente de la República, Fernando Lugo, al parecer no va avanzando en su salud,por lo que se haría tomado la decisión de que viaje a Cuba, donde se someterá a estrictos tratamientos médicos.

El mismo está actualmente hospitalizado en terapia intensiva. Lugo sufrió un accidente cerebrovascular el 10 de agosto del 2022, producto de una hemorragia de una malformación arteriovenosa congénita, y fue trasladado el 7 de septiembre a Buenos Aires para iniciar un tratamiento de rehabilitación.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído