Seguinos en redes

Sucesos

La policía detiene a la esposa del poli sospechoso de asesinato del militar

Publicado

La esposa del policia avei ya esta detenida (Gentileza)

Los polis apresaron a la esposa del policía, sospechoso de haber matado al militar de la Fuerza Área y quien en sus horas libres se dedicaba a trasladar pasajeros a través de la aplicación Bolt.

Se trata de Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano, de 25 años, doñita de Oliver Daniel Lezcano Galeano, de 23 años, sub’o al servicio de la comisaria 24 metro, quien es el principal sospechoso del homicidio de Líder Javier Ríos, de la Fuerza Aérea, quien estaba desaparecido desde el 12 de enero último.

El cuerpo sin vida del milico estaba entre matorrales al costado de un camino de tierra, que bordea la Reserva Ecológica Banco San Miguel, en las inmediaciones de la Costanera Norte, en Asunción.

Avei los uniformados incautaron una camioneta de la marca Hyundai, de color gris, que pertenece a la suegra del policía,  incautado en el momento de la detención de la pareja, cuando intentaban darse a la fuga hacia la República de Argentina. En el interior del rodado fueron hallados ropas, zapatos y juguetes.

LA FAMILIA EXIGE CELERIDAD 

Zulma Ríos, hermana del finado militar se mostró molesta, ya que desde está siesta están esperando la orden del juez para que el cuerpo de su hermano sea sometido a la autopsia correspondiente.

“No sé cuál es el problema, pero no se presenta (el juez en la Morgue) y los forenses esperan su presencia para poder realizar el trabajo. El forense me dijo que sin la presencia del juez y del fiscal, él no puede hacer nada. Si no se presentan, mañana recién van a hacer la autopsia. Nosotros ya queremos que suee haga el procedimiento, ya esperamos 12 días para encontrarlo”, he’i anga y aseguró que están muy angustiados ya que no les permiten ver el cuerpo de su pehengue.

 

Farándula

Ponderada actuación del actor Nico García en serie de Netflix

Publicado

El actor Nico García tuvo una ponderada actuación con su papel de líder de la mafia de frontera, en Ciudad del Este, en la serie brasileña de Netflix «ADN del Delito».

Los televidentes que vieron la serie llenaron de elogios a Nico por su interpretación en esta mega producción rapai que se ubicó como la más vista de la plataforma Netlifx. Desde su estreno saltó al Top 10, llegando al primer lugar en reproducción.

Nico hace de “El Embajador”, que se trata de un líder de narcotraficantes en Ciudad del Este, con influencia en la Triple Frontera.

La serie trata sobre el mega asalto a Prosegur en Ciudad del Este, la posterior investigación que lleva adelante la Policía Federal de Brasil, desde su sede en Foz, y la implicancia de bandas de delincuentes dirigidas desde las cárceles.

Nico García en el papel de “el Embajador”.

Continuar leyendo

Sucesos

Destacan a la primera paraguaya en manejar un tren en España

Publicado

Furor causó Angélica Denis, una paraguaya que reside hace 18 años en España, al ser la primera compatriota en manejar un tren en el viejo continente.

Actualmente se encuentra de visita en nuestro país y lamentó la falta de reactivación de los trenes en Paraguay. Legalmente tiene razón.

Continuar leyendo

Sucesos

Anuncian detención de exdirigente deportivo Diego Benítez en Emiratos Árabes

Publicado

Finalmente anunciaron que en Emiratos Árabes fue detenido el dirigente deportivo Diego Benítez, procesado en el marco de Atlántico Norte. Paraguay había solicitado al país árabe la extradición por el envío de 16 toneladas de cocaína a Europa, cuya carga fue incautada en Hamburgo, al norte de Alemania en el 2021.

La extradición fue aceptada por el gobierno extranjero, aunque el exdirigente del Olimpia estaba con paradero desconocido. Sin embargo, al final, aún no será extraditado porque en Emiratos Árabes también carga con una investigación ya que citado había sido detenido en ese país por problemas de documentación en junio de 2022.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído