Seguinos en redes

Sucesos

La policía detiene a la esposa del poli sospechoso de asesinato del militar

Publicado

La esposa del policia avei ya esta detenida (Gentileza)

Los polis apresaron a la esposa del policía, sospechoso de haber matado al militar de la Fuerza Área y quien en sus horas libres se dedicaba a trasladar pasajeros a través de la aplicación Bolt.

Se trata de Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano, de 25 años, doñita de Oliver Daniel Lezcano Galeano, de 23 años, sub’o al servicio de la comisaria 24 metro, quien es el principal sospechoso del homicidio de Líder Javier Ríos, de la Fuerza Aérea, quien estaba desaparecido desde el 12 de enero último.

El cuerpo sin vida del milico estaba entre matorrales al costado de un camino de tierra, que bordea la Reserva Ecológica Banco San Miguel, en las inmediaciones de la Costanera Norte, en Asunción.

Avei los uniformados incautaron una camioneta de la marca Hyundai, de color gris, que pertenece a la suegra del policía,  incautado en el momento de la detención de la pareja, cuando intentaban darse a la fuga hacia la República de Argentina. En el interior del rodado fueron hallados ropas, zapatos y juguetes.

LA FAMILIA EXIGE CELERIDAD 

Zulma Ríos, hermana del finado militar se mostró molesta, ya que desde está siesta están esperando la orden del juez para que el cuerpo de su hermano sea sometido a la autopsia correspondiente.

“No sé cuál es el problema, pero no se presenta (el juez en la Morgue) y los forenses esperan su presencia para poder realizar el trabajo. El forense me dijo que sin la presencia del juez y del fiscal, él no puede hacer nada. Si no se presentan, mañana recién van a hacer la autopsia. Nosotros ya queremos que suee haga el procedimiento, ya esperamos 12 días para encontrarlo”, he’i anga y aseguró que están muy angustiados ya que no les permiten ver el cuerpo de su pehengue.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Hombre es herido en violento asalto en Arroyos y Esteros

Publicado

Foto referencial.

Cuatro asaltantes irrumpieron en un local de ventas de materiales de construcción donde a punta de armas de fuego hirieron de dos balazos aparentemente al hijo del dueño del local.

Resultó víctima Dario López Diaz de 36 años, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital de la ciudad de Arroyos y Esteros.

El violento atraco se produjo en el interior del local de ventas de materiales de construcción denominado Keyla, ubicada en el kilómetro 65 de la ruta 03 General Elizardo Aquino, jurisdicción de Arroyos y Esteros Departamento de Cordillera.

Los autores fueron 4 malevos armados que ingresaron al local, los mismo llegaron a pie hasta el local, por lo que se presume de que serían de la zona.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Se hacían pasar por un agente Lince y quedó detenido

Publicado

El joven detenido. (Gentileza).

Un joven fue apresado por hacerse pasar por agente volai Lince y acosar sexualmente a mujeres, según las investigaciones realizadas.

La denunciante omombe’u que el Linche trucho, la contactó y le mencionó de que era uniformado y que prestaba sus servicios en la Base Regional de Itauguá. Se hicieron amigos y luego el tipo ya empezó a acosarla sexualmente.

Una vez que los verdaderos Linces se enteraron de esto, pudieron averiguar y constatar de que el muchacho efectivamente se hacía pasar por un poli en sus redes sociales, publicaba fotos y videos de patrulla, pero nada que ver, nunca pertenenció al grupo purete de la Policía Nacional.

Lo apresaron en la zona de  Mboi’y- Itauguá y todavía no lo identificaron ya que carecía de documento de identidad.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Los polis confirman identidad del cuerpo hallado en un arroyo de Lambaré

Publicado

El cuerpo fue vicheado en la Morgue Judicial. (Archivo).

Los polis confirmaron que se logró identificar al prójimo hallado ayer en un arroyo de Lambaré. Su hermano llegó a la Morgue Judicial y lo reconoció, a través de su ropa y un tatuaje, ya que el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción y llevaba varios días de desaparecido.

Se trata de Pablo Joel Torres, de 29 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por robo agravado y violencia familiar.

El médico forense del Ministerio Público, doctor Plinio Duarte,  vicheó el cadáver inspeccionó y no se constató ninguna herida de arma de fuego o arma blanca. Tampoco se encontraron rastros de violencia. No se pudo determinar la causa real de la muerte debido al estado en el que lo encontraron.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído