Seguinos en redes

Farándula

Marito y la Primera Dama invitados a la boda de Nadia Ferreira y su abuela, ¿ninguneada?

Publicado

Se confirmó desde el Palacio de los López que tanto el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y la primera dama, Silvana Abdo, fueron invitados a la boda del año entre Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony y que saldrán del país el 27 de enero. De paso, el jefe de estado hará también una agenda oficial para “despistar”, jeko. La ex Miss Universo Paraguay trabaja muy de cerca en proyectos sociales, con la esposa del presidente.

Por otro lado, desde la página del farandulero Fredy Vera, alias Churero, comentaron que muy pocos familiares fueron invitados a la unión de la famosa pareja, solo 3 primas nomás ndaje irían. Aparentemente, según allegados, la abuela de la reina de belleza, doña Olinda Ferreira, supuestamente no fue invitada, justo ella que se había mostrado muy fanática de su nieta. Al parecer, enfocarán todo a las celebridades de Miami.

Muy poco se sabe del enlace matrimonial. Saltó la licencia de matrimonio el 20 de enero, por civil se habrían casado ya el 21 de enero, según el programa “Sientese quien pueda”. Ahora también circula la tarjeta de invitación de la boda religiosa del 28 y 29 de enero, para la fiesta en el Museo Pérez Art.

 

 

Farándula

Dallys pureó su “mejor versión” en las redes y le llovieron elogios

Publicado

¡Ahh, bueh! La conductora de tevé, Dallys Ferreira, peló cuero en las redes sociales mientras llevaba a cabo su rutina de gym. Con la inscripción: “Aceptarse, perdonarse y amarse nos lleva a nuestra mejor versión”, Dallys deleitó a sus seguidores mostrando lo más purete de ella. En los comentarios solo cabían elogios para la famosa. 

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Se le escapó un titi a Laurys Diva en grabación comercial!

Publicado

Mientras la influencer, Laurys Diva, grababa varias tomas para una publicidad, la misma de tanto “rodar”, literalmente, quedó con un titi afuera. Pero para tristeza de los babosos, la modelo alzó el video tapando el destape indebido. Lo que sí, a Laurys se la vio matándose de risa en su laburo publicitario. 

Mis publicidades iconic misamores Espera Espera Esperaaaaa✋🏽 JAJAJA 🤣🤣

Publicada por Laurys Rodriguez en Viernes, 19 de abril de 2024

Continuar leyendo

Farándula

Entre tristezas o alegrías: “Conejita” Thali Solís dio consejo a los que buscan pareja

Publicado

La modelo del programa El Conejo, Thali Solis, saltó en sus redes sociales para orientar a los que andan de pesca en el mar de la vida. Pidió que estén atentis porque no es que se le agarra a cualquiera nomás, ra’e. Advirtió que la persona que está a nuestro lado causará una catarata de penas o felicidad.

“Escoge cuidadosamente a tu pareja de vida. Porque a partir de esta decisión vendrá un 90% de alegrías o tristezas”, comentó. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído