Seguinos en redes

Popular

Paraguayo reventado a golpes en España lucha por su vida

Publicado

Richard Drakefor, oriundo de Curuguaty, fue brutalmente golpeado el fin de semana a la salida de la discoteca El Coyote, en Barcelona (España), presuntamente por dominicanos, y ahora está en grave estado, luchando por su vida. Según el reporte, lo siguieron y al bajarse de un tren lo agarraron hasta dejarlo inconsciente y le pasaron encima con patinetas.

Según comentó su amigo, Francisco Chamorro, por el momento se encuentra estable.

 

Deportes

¡Ocupan departamento de Tacuara Cardozo valuado en más de 2 500 millones de guaraníes!

Publicado

El abogado Pedro Wilson Marinoni realizó un fuerte descargo en sus redes sociales. “El Estudio Jurídico MARINONI PROFESIONALES & ASOCIADOS tomará las acciones Civiles y Penales correspondientes para recuperar el DEPARTAMENTO perteneciente a nuestro cliente TACUARA CARDOZO y su esposa LAURA”, comienzo en una parte de su relato.

Los acusados sería el abogado Rubén Caballero y su doña, la también leguleya Estela López, quienes se comprometieron en comprar el inmueble pero después, ñembotavynte, según la denuncia:

“El daño patrimonial asciende a la suma de 345.000 mil dólares americanos. Vamos a estar informado de las medidas judiciales más adelante. Todo en razón a que la pareja que debió pagar ese monto no lo hizo y además se niegan a entregar de nuevo el inmueble y no contestan más ni siquiera el teléfono a nuestros clientes. Están en el departamento que no les pertenece y no pagan lo asumido. Es una práctica común de gente que solo busca perjudicar a quienes ganaron su dinero honestamente, con sacrificio y esfuerzo de años. JUSTICIA YA!!”, finaliza el escrito.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO) Arrolló a mendigo que dormía bajo su vehículo

Publicado

Encarnación. Barrio Bella Vista. Según manifestaciones del conductor de la camioneta, el mismo salió de su domicilio y abordó su vehículo que estaba estacionado en la vía pública, al transitar unos metros escuchó gritos de una persona por lo que descendió de su rodado y constató que una hombre estaba atrapado debajo de la camioneta, quedando incrustado la extremidad inferior en la parte de la rueda de la camioneta, personal de Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando para liberar a la víctima, cuya identidad aún no se precisa, procedimiento en curso.

Continuar leyendo

Popular

Feminicida sigue en hospital privé a pesar de que ya le dieron de alta

Publicado

La finada Sabryna y su marido, Gerardo Stadecker, juzgado actualmente por su muerte. (Archivo).

Gerardo Stadecker, condenado a 28 a de prisión a cumplirlas en el penal de Emboscada por asesinar a su esposa Sabruna Breuer, sigue gua’u internado en un hospital privé a pesar de que las mismas autoridades del nosocomio informaron al Tribunal de Sentencia que ya fue dado de alta.

De esta forma el sentenciado debe ser trasladado a la cárcel para cumplir su condena.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros