Seguinos en redes

Sucesos

Dos muertos y un herido en la “Terraza”

Publicado

Sucesos

¡Anciana fue atacada por seis perros bulldog en CDE!

Publicado

Esta mañana en una casa sobre la calle Nicolás Arguello, del Barrio General Pablo Rojas de CDE, una señora llamada Vitorina Ferreira, brasileña y de 72 años, fue atacada por seis perros de la raza Bulldog. La pobre mujer acabó con un montón de heridas en los brazos y las piernas, algunas bastante serias.

El Suboficial Mayor P.S. Roberto Ortiz Benítez pasó por el Hospital Pabellón de Trauma y confirmó lo que pasó, según contó la hija de la víctima, Ana Paula Schmedel, también brasileña.

Resulta que los perros la agarraron dentro de su casa. La situación fue tan grave que tuvieron que llamar a los Bomberos Voluntarios para llevarla en ambulancia hasta el hospital, donde está siendo atendida. 

Continuar leyendo

Sucesos

¡Más vidas que un gato! Joven sobrevivió a ser atropellado y baleado

Publicado

Luiz Henrique de Almeida, de tan solo 22 años, fue protagonista de un suceso de película: ¡fue atropellado y luego baleado, pero aún así se las arregló para salir corriendo!

La acción comenzó cuando un automóvil lo embistió, dejándolo con lesiones graves por el impacto. Pero eso no fue todo, porque segundos después, ¡le dispararon! Dos balazos, uno en el brazo y otro en el rostro, pusieron en peligro su vida. Luego, fue auxiliado por un equipo médico.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Asaltan un local de Edelira: Se llevaron un dineral y varios artículos electrónicos

Publicado

El local asaltado este lunes. (Corresponsalia Nación Media).

Cuatro ñatos tomaron por asalto un local de electrónica ubicado en Edelira, departamento de Itapúa. Dos de los malevos ingresaron al local y se apoderaron de 12 millones de guaracas en efectivo y varios artículos electrónicos.

Resultó víctima, el propietario del comercio Unlock Cell, Miguel Alejandro Coronel Vega, quien omombe’u que no opusieron resistencia ante la llegada de los malandros que tenían sendas armas de fuego.

El mba’e vai oiko a eso de las 11:00 de este lunes lluvioso de donde los ladrones se llevaron el dineral, además de varios artículos electrónicos que deben hacer el inventario para saber exactamente el valor de los mismos.

Los autores del hecho llegaron a bordo de un automóvil tipo Toyota Premio de color blanco, con el cual se dieron nuevamente a la fuga.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído