Seguinos en redes

Farándula

El ex pelotero, Gerar Piqué aparece meloso al lado de la “Twingo” y fueron duramente cuestionados

Publicado

Desde que Shakira sacó la sesión con Bizarrap donde lanzó duros ataques contra Gerard Piqué y Clara Chía se ha estado rumoreando con una crisis de pareja. Desde el entorno más cercano de ambos se ha repetido numerosas veces que los dardos de la cantante colombiana no han dañado la relación, pero hay quien no se lo ha terminado de creer. Incluso se rumoreó de que el ex futbolista del Barcelona, le había puesto los cuernos con la abogada, Julia Puig.

Algunos círculos los rumores han ido aumentando cada vez más al no haberlos vistos juntos desde que salió la canción. Algo extraño ya que Piqué ha tenido varias apariciones públicas, aunque desde que la relación se conoció tampoco se han dejado ver mucho. Sin embargo, la pasada jornada de la Kings League fue un buen momento para reaparecer como pareja.

 

Pero ahora para despejar toda duda, el propio Piqué, posteó en su Instagram una selfie en compañía de su actual novia, Clara Chía, pero en minutos la foto ha sido compartida miles de veces y las cañeadas estuvieron a la orden del día, la mayoría de sus seguidores los trataron de infiel y que disfruten mientras duren ndaje voi.

Farándula

Senador “Chaqueñito” se tiró contra jurado del Baila 2024: “Cero rating”

Publicado

El senador Javier “Chaqueñito” Vera hizo oír su voz sobre el programa Bailando 2024, y no dejó títere con cabeza. Con críticas contundentes hacia los jurados del programa, Vera no dudó en expresar su descontento por lo que considera “una pésima decisión”. Esto, tras saberse que el jurado estará conformado por: Mili Brítez, Clari Arias, Zuni Castiñeira, Lali González y Jorge Moliniers.

“Un poco de Farándula. Con la pésima decisión de los jurados de Baila 2024 Telefuturo, Pichita se quedó en celos. Ahora yo le voy regalar para su levante. Acá Pichito expectante! Cero rating, me dice”, expresó en sus redes mostrando la foto de una serpiente de juguete. 

Continuar leyendo

Farándula

Larissa Riquelme a sus seguidores: “Comí con ganas”

Publicado

La modelo, Larissa Riquelme, comentó que se alejó de la comida fit por una noche y se sacó las ganas con una buena milanesa con puré. Mostró a sus seguidores que el platazo lo disfrutó con su mamá, pureando en las redes.”Con mi mami! El Vino nos faltó! Gente perdón pero comí con ganas jaja”, expresó en su publicación. 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). El periodista Mariano López se encontró con una loca despedida de solteras y pasó de todo

Publicado

El colega Mariano López, andando de cobertura callere, se encontró con una simpática despedida de solteras donde la novia estuvo acompañada de sus amigas, su mamá y hasta su suegra.

Laschi estaban más que felices y demostraron su buena onda ante cámaras, por lo que te traemos el material imperdible logrado por el colega.

“Les vamos a contar que hacen las chicas en una despedida de soltera” he’i Mariano al presentar el siguiente video:

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído