Seguinos en redes

Farándula

El ex pelotero, Gerar Piqué aparece meloso al lado de la “Twingo” y fueron duramente cuestionados

Publicado

Desde que Shakira sacó la sesión con Bizarrap donde lanzó duros ataques contra Gerard Piqué y Clara Chía se ha estado rumoreando con una crisis de pareja. Desde el entorno más cercano de ambos se ha repetido numerosas veces que los dardos de la cantante colombiana no han dañado la relación, pero hay quien no se lo ha terminado de creer. Incluso se rumoreó de que el ex futbolista del Barcelona, le había puesto los cuernos con la abogada, Julia Puig.

Algunos círculos los rumores han ido aumentando cada vez más al no haberlos vistos juntos desde que salió la canción. Algo extraño ya que Piqué ha tenido varias apariciones públicas, aunque desde que la relación se conoció tampoco se han dejado ver mucho. Sin embargo, la pasada jornada de la Kings League fue un buen momento para reaparecer como pareja.

 

Pero ahora para despejar toda duda, el propio Piqué, posteó en su Instagram una selfie en compañía de su actual novia, Clara Chía, pero en minutos la foto ha sido compartida miles de veces y las cañeadas estuvieron a la orden del día, la mayoría de sus seguidores los trataron de infiel y que disfruten mientras duren ndaje voi.

Farándula

(VIDEO) Nadia Ferreira y su participación en el video de Maluma y Marc Anthony

Publicado

Marc Anthony y Maluma lanzaron su nuevo tema “La Fórmula”, donde ¡aparece nuestra compatriota Nadia Ferreira! En una parte de la canción a nuestra reinita se la ve sentada al lado de Maluma, y en otra, cargando a su mascota de nombre Blue Muñiz Ferreira.

Después se escucha decir a Marc Anthony le dice a Maluma: “Rohayhu Juancho” y en otro momento se escucha “Ndopavei, ndopavei…”

 

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Alergia deja deformada a Norita Rodríguez!

Publicado

La comunicadora Norita Rodríguez tuvo que entrar a un hospital privado donde quedó internada debido a una alergia que le comenzó en la cara y quedó ahí gracias a la rápida intervención médica.

Quedará en observación pero no sabe las causas, descartó comer algo raro, “de la nada surgió, pero sí soy muy alérgica”, contó.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

Piden competencia entre Alder Alcides con su “Hendypa” vs. Marc Anthony y Maluma con: “Ndopavei, ndopavei”

Publicado

Después del nuevo hit de Marc Anthony con Maluma, ‘La Fórmula’, donde incorporan el guaraní dentro de la canción: ‘Ndopavei, ndopavei’, que causó furor a horas de su lanzamiento, en Paraguay el influencer paraguayo Alder Alcides no quiso quedar atrás también con el idioma guaraní y no perdió la oportunidad para relanzar su tema “Hendypa” que lo volvió más famoso aún.

Alder Alcides, se lanzó al estrellato luego de cantar varias canciones que luego se hicieron viral en las redes sociales y para sorpresa de todos hasta fue invitado a cantar en otros países donde tuvo que ser resguardado por guardaespaldas debido a su popularidad. El relanzamiento de “Hendypa” se realizó esta mañana a través de la cuenta oficial del Facebook de:  ‘Alder Alcides y los inigualables’  y los muchachos ya solicitan que se haga un concurso para conocer cuál de las dos canciones es la más exitosa.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros