Seguinos en redes

Deportes

Equipos europeos “echan ojo” a Alan Wilk y Mati Segovia tras su destaque en la Sele

Publicado

Tras la seguidilla de victorias de la selección paraguaya en la Copa Sudamericana sub 20 que se lleva a cabo en la Colombia, las figuras más destacadas son Alan Wilk, del Club Olimpia, y Matias Segovia, de Guaraní, quienes son los que actualmente ya se encuentran en la mira de varios clubes europeos.

Cristhian Wilk, padre del futbolista Allan, explicó a un medio radial que el interés que tendría el Real Madrid en su hijo trascendió de una página española especializada en informaciones del Merengue. Expresó que el joven: “sabe que los ojos están puestos en él por eso debe demostrar su mejor rendimiento en el sudamerciano de Colombia con la Albirroja”.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

El cargo que tendría Carlos Jara Saguier en APF luego de los Juegos Olímpicos

Publicado

 

Carlos Jara Saguier volvió a la selección paraguaya para hacerse cargo de la Albirroja Sub 23 a finales del año pasado, con miras al campeonato Preolímpico que se disputó en enero en Venezuela.

Haciendo una gran campaña, el “Bambino” le dio el trofeo de campeón a la selección paraguaya en el Preolímpico y ahora se prepara para seguir haciendo historia en París 2024.

Y lo que se vendrá después para el DT albirrojo es todavía incierto, pero adelantó algo en conversación con Versus Radio: “Yo estoy hasta terminar los Juegos Olímpicos, pero acá (en la Albirroja) ya me están ofreciendo algo relacionado a la coordinación de las menores y me gusta la idea”, expresó.

Aunque ratificó que ahora mismo su cabeza está centrada en los Juegos Olímpicos y después se verá lo que viene más adelante, pero existe la posibilidad de que el “Bambino” siga vinculado a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Los números horribles de la Albirroja se extienden

Publicado

Luego de su empate sin goles ante Perú en Lima, Paraguay fue a Santiago buscando una victoria necesaria en su preparación rumbo a la Copa América, pero la historia fue la misma de siempre en los últimos años: derrota, goleada en contra y sin convertir.

Los números de la selección paraguaya son muy malos y esta derrota no hace otra cosa que extender este horrible momento que atraviesa la Albirroja y que deja miles de dudas con miras a la Copa América.

Desde el inicio de las Eliminatorias 2026 hasta este último amistoso, Paraguay ha disputado 8 partidos, de los cuales ha ganado apenas 1, ante Bolivia, y además ese es el único partido en el que ha convertido.

Luego registró dos empates ante Perú, uno ante Chile y derrotas ante Venezuela, Argentina, Colombia y Chile. En esta racha, recibió seis goles.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO). Fútbol femenino: Cerro Porteño goleó por 5-1 a Sportivo Luqueño

Publicado

Cerro Porteño goleó por 5-1 a Sportivo Luqueño, en partido correspondiente a la regularización de la primera fecha del torneo anual femenino.

Soledad Garay, en tres oportunidades, María Melgarejo y Laura Romero anotaron para las azulgranas. Evelin Maldonado descontó para las auriazules.

Las dirigidas por Gustavo Sotelo suman 18 unidades y se mantienen en la cuarta posición.

Fuente: Tigo Sports.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído